Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Los party del catering: protagonistas en eventos informales

Pizza party, pasta party, asado party, tarta party, tapas party y muchos más. Una de las tendencias del catering del nuevo milenio es la ecuación del más por menos: una opción económica de tenedor libre en el tipo de menú que más te guste. 

15 nov 2012 en Servicios de catering - Lectura: min.

catering
Cupcakes party

Los party del catering se han vuelto populares entre los más jóvenes que eligen dar una vuelta de tuerca a los tradicionales festejos como casamientos, cumpleaños de quince, fiestas de egresados y reuniones entre amigos. Son opciones mucho más económicas que un catering formal y ciertamente más divertidas. Lo más interesante de la propuesta es que responde sin problemas a la siguiente pregunta: ¿a quién no le gusta la pizza? 

Cada vez son más las empresas de catering que incorporan este tipo de menú a sus propuestas gastronómicas. Ahora la clave de la competencia está centrada en la calidad y en la variedad del producto más que en la presentación. Lo que también aporta especial valor es el servicio de “show” que muchos caterers incorporan: enviar al maestro pizzero, al asador o al cocinero para que hagan la comida "en vivo" y frente a todos los invitados.

Repasemos algunos menús de los party para darte una idea de las propuestas:

Pizza party. Seguramente vamos a encontrar diferentes propuestas y presupuestos, algunas más completas que otras, pero por lo general el pizza party consiste en una entrada de empanadas y calzones junto con un menú principal de pizzas en todas sus variedades (muzzarella, margarita, provenzal, fugazzeta o napolitana). Se acompaña con bebidas gaseosas y cerveza.

Asado party. Algunas empresas de catering ofrecen asado libre completo (con achuras, carne de ternera y pechito de cerdo), pero otros prefieren la alternativa más práctica de lomitos de carne en pan. En los dos casos suele haber una entrada de empanadas y un postre helado. Para acompañar: un buen vino argentino.

Tapas party. Recuperando la tradición española, muchos chefs se han especializado en tapas. Desde hace mucho tiempo las familias españolas suelen juntarse a celebrar en casas y bares con una caña (cerveza) y una tapa. La propuesta es la misma que en los casos anteriores: cuanta más variedad de sabores, más éxito tiene la fiesta.

Pasta party. Imaginate qué entretenido puede llegar a ser un cociner0 en tu fiesta haciendo las pastas caseras a la vista de todos. Sí, así de divertido: como ver a la abuela temprano los domingos en plena tarea. Esta propuesta es ideal para casamientos y cumpleaños y podés diseñar la pasta que más te guste: ñoquis, ravioles, capeletis, tallarines, sorrentinos, agnolotis con una carta variada de salsas para combinarlos. 

Cupcakes party. Los tea party también se pusieron de moda y muchas madres los eligen como opción para cumpleaños infantiles. Los pasteles invadieron por completo la merienda de la tarde y por qué no darle un toque de glamour a la hora del té con amigas haciendo uso de esta propuesta muy de moda. También va perfecto en presentaciones de productos, sobre todo en lanzamientos de líneas de indumentaria chic.

¿Tenés una empresa de catering y todavía no pensaste en estas propuestas? Animate a incorporar las últimas tendencias, ofreciendo más alternativas a tus clientes y generando nuevos contactos. 

Los party del catering: protagonistas en eventos informales

Los party del catering: protagonistas en eventos informales

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Adriana Arce

    Muy bueno todo lo de patty! Me encantaría implementarlo!!

  • maria

    Deseo saber presupuesto para 60 personas

  • También te puede interesar...