Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Coffee Break: un menú ideal para las reuniones en la oficina

El coffee break es un término americano que se utiliza para el menú de refrigerio. Esta propuesta es ideal para conferencias, seminarios, charlas o reuniones de trabajo. 

21 mar 2014 en Servicios de catering - Lectura: min.

catering
El Coffee Break, término que en su sentido original viene a designar la tradicional "pausa para el café" que utilizamos en el trabajo para quitarnos las tensiones, es hoy en día una propuesta de catering con todas las letras. Suele solicitarse para todo tipo de actividades laborales como ponencias, debates, cursos, reuniones o networking.
¿Cómo organizarlo?

Si estás preparando un encuentro profesional para tu empresa, no te olvides de programar unos minutos de distensión para que los participantes salgan de la sala, beban algo, vayan al baño o realicen llamadas telefónicas. Para esos momentos de descanso, contar con refrigerios o aperitivos es ideal.  Estas reuniones gastornómicas suelen desarrollarse de pie, para que los participantes puedan desplazarse y conversar y para que el receso no se dilate demasiado.

La decoración

Con un par de mesas rectangulares, manteles acordes a la ocasión y algunas sillas o sillones que formen un living ocasional, ya casi lo tenés todo. Se trata de una decoración sobria y más bien funcional.

Duración

La duración dependerá de la cantidad de participantes pero podés calcular entre 15 y 40 minutos. Esto depende también de la duración de la reunión.

¿Qué se sirve?
  • Unos termos con café, leche y agua caliente para el té
  • Jugo de naranja y agua fría
  • Endulzantes y edulcorantes
  • Facturas, masas finas, cupcakes, mini tortas, alfajorcitos, snacks dulces variados
  • Sandwichitos de miga, empanaditas, fiambres, snacks salados

16 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...