Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Pizza Party para toda la familia

¿Querés deleitar a tus invitados con una rica combinación de sabores clásicos y modernos? Probá el servicio de Pizza Party: hay ideas y opciones para todos los gustos.

5 mar 2014 en Servicios de catering - Lectura: min.

catering

¿Querés deleitar a tus invitados con una rica combinación de sabores clásicos y modernos? Probá el servicio de Pizza Party: hay ideas y opciones para todos los gustos. Desde la tradicional pizza de Muzzarella hasta una pizza de camarones y rúcula, las empresas de catering ofrecen alternativas deliciosas y un atractivo y económico menú.

Los clientes solicitan cada vez con más frecuencia el servicio de Pizza Party para eventos sociales y corporativos. La clave está en la popularidad de la pizza: gusta a la mayoría de los invitados y no sale caro. Además, la opción de pizzas viene bárbaro para generar un clima distendido, relajado e informal entre los invitados promoviendo la sociabilidad y la buena onda.

¿Cómo es el menú?

La mayoría de las empresas que ofrecen servicio de Pizza Party suelen incluir una entrada o recepción de empanadas y foccacias, calzones y picadas con panes saborizados. Como plato principal, se acostumbra ofrecer variedades de pizzas (el precio del menú completo depende de la cantidad de sabores y variedades ofrecidas) y, por último, un postre helado o una mesa dulce complementaria.

¿Qué sabores se ofrecen?

Desde los sabores más clásicos a los más exóticos, las empresas de catering dedicadas al pizza party suelen disponer de una completa carta de variedades de pizzas. Entre ellas podés encontrar: muzzarella, jamón y morrones, fugazzeta, napolitana, capresse, de huevo, con choclo, primavera, de palmitos, con champignones, de rúcula, cuatro quesos, calabresa, de anchoas, ananá o la típica cuatro quesos.

Show de pizzas

Muchos catering de pizza party incluyen un servicio completo a domicilio, transportando el horno y elaborando las pizzas en el momento y frente a los invitados. El valor de lo casero, de las pizzas amasadas a mano y elaboradas con productos de primera calidad (en lo posible artesanales) suelen dar la nota de color en este tipo de servicio.

Ofertas, descuentos y precios promocionales

Consultá nuestra sección de ofertas para conocer las promociones vigentes en servicios de Pizza Party.

Consultá el listado de empresas que ofrecen servicios de Pizza Party en tu provincia y pedí un presupuesto personalizado.

4 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (13)

  • Matias Ledesma

    Buenas Tardes quisiera saber el precio del servicio, contenido y la cantidad minima de personas para adquirilo, desde ya, muchas gracias

  • Sanchez Silvia Beatriz

    Necesito presupuesto para sabado a la noche, zona lugano capital, necesito saber tbm duracion, contenido del presupuesto y que minimo de personas se necesita.Gracias. Espero su respuesta a la brevedad para pider concretar.

  • Favio Javier Couso

    Buen Día, quisiera saber cuanto esta el Servicio de Pizza para 40 personas. Muchas Gracias.

  • Ester

    Hola, quisiera saber los costos y a donde dirigirme para tener más informaciuon. Gracias.

  • palermini Lorena

    Me gusta mucho la opción de pizza party que se amasa y cocina delante de los comensales, soy de Mendoza y el 25 de septiembre es la comunión de mi hijo, somos 60 personas y el salón ya lo tengo... Agradecería si me pueden recomendar alguna empresa que realice este tipo de servicio.

  • iris

    Buenos días, necesitaría un presupuesto de pizza party para 40 personas

  • Verónica Ugarte

    Buenas tardes, necesito un presupuesto de pizza party para un evento de 100 personas.

  • ELISA ALVAREZ

    Muy buena la información sobre Pizza Party

  • gustavo

    Necesito un presupuesto rápido, sin bebidas, para un cumpleaños a domicilio de aprox 25 personas, con 3-4 variedades de sabores clásicos, con helado de postre

  • mariana mas

    Hola. mi nombre es Mariana. Estoy armando la fiesta de 15 de mi hija y no tengo mucho tiempo ya que es el 7/12/2014. Estamos buscando algo que no sea tipo casamiento y a precios accesibles ya que todo lo que nos ofrecen formal los precios son elevados para lo que estamos buscando. Gracias


  • Cargando...



    También te puede interesar...