Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Desayunos para mamá

Nada mejor para agasajar a las madres en su día que un desayuno que les haga empezar la mañana con energía. Los desayunos a domicilio son tendencia en nuestro país y hay cada vez más empresas que prestan este servicio con diferentes alternativas para todos los gustos y presupuestos.

17 oct 2013 en Servicios de catering - Lectura: min.

catering

Nada mejor para agasajar a las madres en su día que un desayuno que les haga empezar la mañana con energía. Los desayunos a domicilio son tendencia en nuestro país y hay cada vez más empresas que prestan este servicio con diferentes alternativas para todos los gustos y presupuestos.

Tercer domingo de octubre, día de la madre. Festejalo en familia compartiendo un delicioso desayuno a domicilio. En Catering.com.ar te damos la posibilidad de contactar con las empresas que ofrecen este servicio para que puedas sorprender a mamá.

Algunas propuestas

  • Desayuno tradicional. Los más comunes suelen incluir té, café, mate cocido, leche, azúcar, educlcorante, jugo de naranja, tostadas con manteca, mermelada y dulce de leche, yogurt, pancitos artesanales y medialunas.
  • Desayuno criollo. Es ideal para las madres que prefieren comenzar el día con unos mates calentitos y la mejor pastelería argentina. Vienen con tostadas, medialunas, tortitas negras, galletitas, facturas y churros con dulce de leche.
  • Desayuno americano. Este tipo de desayunos suele incluir opciones dulces y saladas, con sandwichitos, yogurt con cereales, plato con fiambres y frutas de estación, ensalada de frutas, medialunas y tostadas.
  • Desayuno light. ¿Tu mamá es de las que cuidan su figura? Entonces esta propuesta puede interesarte. Viene con tostaditas light, mermelada dietética, lácteos descremados, ensalada de frutas y postresitos light.

El éxito de la presentación está en los detalles

Los desayunos a domicilio vienen por lo general presentados en bandejas de mimbre, con manteles de tela y servilletas. Muchos incluyen tazas de cerámica que pueden personalizarse y los materos traen mate y bombilla.

Algunas empresas de catering te ofrecen también la posibilidad de acompañar las bandejas con flores o peluches.

Aprovechá las ofertas de Catering.com.ar

  • D&C Eventos tiene promociones especiales para festejar el día de la madre con un desayuno sorpresa. Consultá con ellos.
  • Proyecto Fiesta te ofrece un 15% de descuento si contratás un desayuno para mamá a través de Catering.com.ar. Pedi un presupuesto.
  • Tortas Fantasía te ofrece un regalo especial si comprás una torta en el mes de la madre. Consultá precios.
  • Cupcakes Carlos Paz tiene combos y promos especiales para el día de la madre. También te ofrece personalizar tu regalo con tarjetas o cartelitos con dedicatoria. Encontralos acá.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...