Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Los catering IT: la moda del Baby Shower

El boom de los Baby Showers ya se instaló en Argentina. ¿De qué se trata? Para celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia la futura mamá junto a sus amigas organizan una reunión con ambientación acorde, juegos, regalitos y un delicioso menú. Catering.com.ar celebra la maternidad con esta nota sobre la nueva vedette del catering.

16 may 2013 en Servicios de catering - Lectura: min.

catering

El boom de los Baby Showers ya se instaló en Argentina. ¿De qué se trata? Para celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia la futura mamá junto a sus amigas organizan una reunión con ambientación acorde, juegos, regalitos y un delicioso menú. Catering.com.ar celebra la maternidad con esta nota sobre la nueva vedette del catering.

El Baby Shower es una reunión que suele organizarse cuando la embarazada está cerca del parto: compartir el momento con los amigos y la familia ayuda a calmar los nervios. El agasajo sirve además para aconsejar a la futura mamá sobre detalles de la maternidad empezando por lo más básico, cómo cambiar pañales.

¿Cómo organizar un Baby Shower?

Lo principal es identificar los gustos de la madre para dar con la ambientación y el tipo de catering justo, sobre todo considerando los antojos que la acompañaron durante los últimos meses.

Se organizan juegos relacionados con el bebé como cambiarle los pañales a un muñeco, medir la panza, hacer un bingo temático o vendar los ojos de la madre para que le ponga el rulito al bebé. Y si todavía no sabés el sexo, podés seguir una tendencia muy chic que consiste en llevarle el sobre del misterio que te dio la ginecóloga a tu pastelero para que éste rellene un cupcake con el colorante que indique el sexo del niño (azul si es nene o rosa si es nena). Cuando cortes el pastelito te vas a llevar una sorpresa inolvidable.

¿Qué comer en una fiesta en pañales?

Las empresas de Catering.com.ar respondieron a una pregunta relacionada publicada por un visitante de nuestra web hace un tiempito y estas fueron sus propuestas:

Lo mejor de mi vida eres tu. Lo que ofrezcas va a depender del horario en que se realice la reunión y el presupuesto que designes para ello. Si lo realizas en horas de la tarde, podés preparar una mesa con galletas, pastelitos, mini sandwiches, etc. Si vas a ofrecer un almuerzo o cena, es preferible dar preparaciones que puedan ser comidas de a un bocado y sin platos, preferentemente bocadillos fríos que puedas tener preparados de antemano. También podés tener diferentes dips para untar en panes, galletas o tostadas. No dejes de lado las comidas sanas, siempre alguien esta cuidándose y es un buen detalle tenerlo en cuenta. 

Sabores del alma. Para un Baby Shower original podés ofrecer además de bocados dulces en porciones individuales, una cascada de chocolate y un candy corner con golosinas personalizadas para la ocasión que incluye copos de algodón de azúcar.

Mil Grullas Pastelería. Podés ofrecer un servicio que incluya diferentes infusiones y bocados dulces y salados. Como sourvenir: cupcakes y galletas personalizadas. 

Cuisine Gourmet. Un menú de finger food, que puede incluir brusquetas de varios gustos, empanadas de copetín, figacitas de manteca con semillas de sésamo, locatellis, medialunas, tarteletas, canapes, blinis y mesa dulce.

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...