Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Casamientos OutDoors || La alternativa para los que quieren ser diferentes

Muchos novios sueñan, se comprometen o desean dar el gran paso en un lugar especial o simplemente prefieren lugares al aire libre, casa de campo, fincas o lugares de tradición familiar.

23 feb 2015 en Servicios de catering - Lectura: min.

Córdoba (ciudad) Córdoba

7 Recomendaciones

A veces porque no se ven a si mismos en un salón con un menú tradicional o cumpliendo con todos los pasos de la fiesta o quizás porque disponen de un lugar de ensueños que quieren aprovechar y ahorrar el costo del salón.

Cualquiera sea el motivo los Casamientos Outdoors son una muy buena alternativa y muy originales. Requieren de un poquito más de preparación pero son mucho más vistosos y ricos en experiencias al que se le puede dar el sello propio al 100%.

Lugar

El primero y más importante de los requisitos es el lugar: La casa de la familia, Casa de campo, finca, campo, estancia, todos tienen potencia para esta ocasión. Cualquier lugar se puede adaptar para hacer una fiesta.

Decoración

La decoración la vamos a armar, está claro, que de acuerdo al lugar, pero el estilo hippie chic reina por estas épocas y nos permite un sin fin de ideas, sin necesidad de gastar de más.

Catering

Sin duda debemos contar con una empresa que además de que nos guste como trabaja, disponga de equipamiento para montar todo lo necesario en un lugar sin infraestructura, ni comodidades. No está mal consultar sobre como es el traslado y almacenamiento de la comida. Y sin dudar armar un menú acorde al lugar e incluso por qué no personalizarlo.

Música

El dj debe contar con equipos para exteriores, luces y podemos ver con él que nos eche mano para decorar un poco con luces si es al aire libre.

Barra de tragos

La barra de tragos, es una de las partes importantes de la fiesta, pero ojo, ya no es solo para que todos agarren valor para bailar. Ahora la barra es uno de los componentes que da estilo y color a tu fiesta. Estamos en una época de crecimiento de la Coctelería y ya contamos con opciones de tragos en las cartas de restós, bares y hasta de bares especializados en Coctelería.

El casamiento no escapa de estas tendencias sino que se nutre de una manera increíble, la variedad y presentación de este ítem le dará el color en los recuerdos hasta en las fotografías. Hoy en día hasta las variedades de Tragos sin alcohol le dan su toque Chic a las fiestas

De seguro la empresa de catering realiza la organización integral por lo cual no te vas a tener que preocupar de todo esto sino sólo elegir entre las opciones.

Como toque especial los dress code se están usando mucho para personalizar cada boda, sobre todo los casamientos al aire libre; todos los invitados vestidos de blanco, por ejemplo, es uno de los detalles que podés agregar a tu fiesta.

No olvides nunca en caso de que el evento sea al aire libre tener un plan B, por si llueve.

Casamientos OutDoors || La alternativa para los que quieren ser diferentes Casamientos OutDoors || La alternativa para los que quieren ser diferentes

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...