Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Recetas top para festejar San Valentín

Te dejamos algunos consejos y un menú para que prepares la cena más romántica.

11 feb 2016 en Tendencias en catering - Lectura: min.

Se acerca el día de los enamorados y para todos aquellos que quieran conquistar o reconquistar a su pareja, qué mejor que atacar todos los sentidos: aromas, texturas, colores, sabores. Te preparamos esta selección de las mejores recetas para que éste no sea un día más del año. Celebrá el amor con estos consejos y un menú.

Entrada

Una opción rápida, económica y deliciosa son los canapés y las brochetas. Por ejemplo, de salmón ahumado, brochetas de ensalada caprese, queso provolone al horno, o brochetas de pollo.

Canapé de salmón ahumado con queso crema

En una tostada o en un tartín poné una capa de queso crema o salsa tártara y una loncha de salmón ahumado. Podés decorarlo con un poco de eneldo fresco.

1311Los22MinutosDeJuliusCanapesSalmonPis

Ensalada

Una ensalada es mucho más que unas hojas de lechuga. ¿Qué te parece si mezclamos más sabores? Podés darle un toque visual con frutillas, queda deliciosa.

Ensalada de espinaca con frutillas y queso de cabra

Las fresas con las espinacas son una mezcla perfecta de sabores. Lavá las espinacas y cortalas. Dejalas escurrir para que pierdan toda el agua. Lavá las frutillas y cortalas las frutillas. Cortá también el queso de cabra y mezclá todo. Condimentá con aceite de oliva, vinagre de frambuesa, sal y agregá las nueces.

IMG_60121.png

Carne

Para los amantes de la carne, una opción explosiva es el solomillo. No falla. Agregale unas cebollas caramelizadas y voilà. Calculá dos medallones por persona y cocinalo a la plancha o a la sartén. Agregale por arriba un trozo de queso camembert o brie y cebolla caramelizada.

Solomillo-Ib%C3%A9rico-con-queso-de-cabr

El postre

Un clásico, las frutillas bañadas en chocolate. Podés comprar el baño fondant directamente en el super y ahorrarte buena parte del trabajo. Otra opción más veraniega, el helado. Comprá de chocolate y fresas que son los sabores afrodisíacos por excelencia.

Frutillas-ba%C3%B1adas-en-chocolate-e130

¡Y no te olvides del cóctel: Cosmopolitan, Long Ice Land, Sex on the Beach, Negroni o Bombay!

Leé también:

Alimentos afrodisíacos para la cena de San Valentín

Ideas para la cena romántica de San Valentín

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...