Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Alimentos afrodisíacos para la cena de San Valentín

Llega San Valentín y la mejor opción para sorprender a tu pareja es una tradicional cena romántica a la luz de las velas. Te damos una lista de los alimentos que estimulan la pasión.

27 ene 2014 en Secretos culinarios - Lectura: min.

catering
Llega San Valentín y la mejor opción para sorprender a tu pareja es una tradicional cena romántica a la luz de las velas. Te damos una lista de los alimentos que estimulan la pasión. Recuperá el placer y la intensidad en un encuentro íntimo, acompañado de una comida especial y una decoración fascinante.

La gastronomía y el erotismo son dos caras de la misma moneda. La mitología de la tradición cultural se han ocupado de apoyar este argumento desde la antigüedad, una tendencia que continúa aún en nuestra era. Para conseguir que la pasión se reavive desde la mesa, te recomendamos considerar estos alimentos afrodisíacos para preparar los platos de la cena. Si te gusta cocinar o si preferís llamar a un chef a domicilio, pensá en los beneficios de estos consejos.

Los alimentos afrodisíacos, ¿qué elegir?
  • Crustáceos. Se encuentran entre los alimentos con más alto poder afrodisíacos. Las langostas, las gambas y las ostras potencian el erotismo. Las últimas, por ejemplo, contienen una gran cantidad de dopamina, un neurotransmisor que satisface el impulso sexual. También contiene zinc, un mineral eficaz para la generación de testosteronas.

267778.jpg

  • Salmón. Contiene vitamina B3 que aporta energía y favorece la circulación. Además, su alto contenido en Omega 3 aumenta los niveles de dopamina en sangre e incrementa el deseo sexual.

267773.jpg

  • Fruta, verdura y especias. El chili, los higos, las almendras, la palta, la banana, los espárragos, la granada y el azafrán son todos ingredientes que no pueden faltar en una cena romántica. 

miele.jpg

  • Miel. Además de ser dulce, contiene boro, un nutriente que ayuda a aumentar los niveles de estrógeno en el organismo y aumenta la presencia de testosterona en la sangre.

318357.jpg

  • Chocolate. Estudios científicos recientes encontraron en el chocolate pequeñas dosis de feniletilamina, una molécula que se produce de forma natural durante la etapa del enamoramiento. Su actividad tendría como principales efectos la producción de dopamina.
  • Vino. Un estudio realizado por la Universidad de Florencia sostiene que los niveles de deseo sexual son más altos en las mujeres que beben vino tinto con moderación, respecto de aquellas que prefieren otro tipo de bebidas alcohólicas o que son abstemias.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...