Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¡Acción! Catering en el set de filmación

En los tiempos que corren es muy importante que las empresas de catering ofrezcan una variedad de servicios y propuestas culinarias. Dentro del catering empresarial, un buen número de clientes provienen de las producciones de televisión, los sets de filmaciones y las sesiones de fotos. En Catering.com.ar te contamos de qué trata el negocio.

7 dic 2012 en Tendencias en catering - Lectura: min.

catering
Catering en filmaciones

En los tiempos que corren es muy importante que las empresas de catering ofrezcan una variedad de servicios y propuestas culinarias. Dentro del catering empresarial, un buen número de clientes provienen de las producciones de televisión, los sets de filmaciones y las sesiones de fotos. En Catering.com.ar te contamos de qué trata el negocio.

Las empresas de catering que ofrecen este tipo de servicio deben tener en cuenta las particularidades de cada evento. Un rodaje es único y puede tener condiciones específicas de espacio, ambientación, horarios y necesidades. Es fundamental que, desde el primer momento, sepas cuáles son estos requisitos.

Por lo general, en un set de filmación se ofrecen los siguientes servicios de catering:

  • Desayunos y meriendas: criollo o americano, con diferentes tipos de infusiones, jugos naturales, facturas, panes y dulces, masas finas y los modernos y deliciosos cupcakes.
  • Coffee Break y aperitivos
  • Almuerzos y cenas: generalmente se opta por el estilo buffet, con variedad de platos de carnes, verduras y postres.

Para ampliar la oferta podés ofrecer menús de degustación, cata de vinos y menús temáticos. Además es recomendable tener un puesto fijo con bocados dulces y salados, agua e infusiones para el grupo del equipo que necesite comer fuera de horario. Y no te olvides de consultar todas las necesidades de los comensales para poder responder a demandas específicas como catering vegetariano, alimentos para celíacos y diabéticos, entre otros.

Tres consejos acerca del servicio:

  1. Contar con productos frescos y de calidad
  2. En la medida de lo posible, cocinar los platos en el momento
  3. Disponer de un equipo de cocineros y camareros experimentados que respondan al 100% los pedidos
¡Acción! Catering en el set de filmación

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (7)

  • Bautista Lena

    Hola buenas queria cotizar un catering para el sabado 28 de Octubre. Seremos aproximadamente 50 personas. Gracias

  • Julieta Sotto

    Hola buenas tardes, mi nombre es julieta, les hablo desde el equipo de producción de umbrellaproducciones. Estamos buscando servicio se catering para este sábado 08/07 desde las 16 hasta las 2/3am del domingo 09/07 mas o menos seria un catering para 20/25 personas y nos interesaría saber si se ponia pedir Que incluya merienda, servicio de cafetería y cena (nada elaborado, algo tipo wrap o sándwich), otra duda es si cuentan con servicio de camarera. La dirección es a confirmar todavía pero es por CABA. Muchas Gracias y aguardo por su respuesta.

  • Pablo pais

    Hola quería saber si están buscando camarero p sus eventos...si me pueden avisar porfa...

  • Matías Melfi

    Hola! Cuanto cuesta el servicio de catering básico para 100 personas? Por día de rodaje y bonifican por 12 días? Es en CABA

  • Valentina Lichtmajer

    Hola me gustaria pedir presupuesto para 6 jornadas de filmacion, aproximadamente 20 personas

  • Karina Alvarez

    Buenos días, tenes una producción durante 2 días de jornada completa, somos 35 personas, mujeres y hombres. Buscamos un catering económico, con desayuno de café con leche / te, tostadas con queso / medialunas; yogur, frutos secos, almuerzo básico como ensaladas completas, empanadas, sándwich de carne o fiambre completo, en la merienda repetir el menú desayuno y la cena básicamente empanadas y sándwiches.

  • micaela

    Buen dia, Quisiera presupuestar un catering para dos jornadas de filmación. El equipo será de 16 personas cada día. La fecha aproximada es principios de septiembre y la ubicación CABA. Necesitaría algo económico y sencillo. Desde ya muchas gracias Micaela

  • También te puede interesar...