Todas las tendencias del mundo del helado

Este invierno fue un poco inusual y nos regaló un par de días de verano. Date un gusto con los mejores helados y preparáte para disfrutar a pleno la temporada que viene.

27 ago 2014 en Tendencias en catering - Lectura: min.

catering

Pasan los años, las décadas, los siglos, pero poco cambia con respecto al helado: son una tentación difícil de resistir. Placer de niños, jóvenes y adultos por igual, el helado es el postre perfecto para un aperitivo dulce y refrescante para compensar una larga jornada laboral. Por suerte, hoy podemos tomarnos un helado en toda época del año y elegir entre una gran variedad de colores, estilos y sabores. Te contamos algunas ideas de moda para redescubrir este postre tradicional:

Helado en minicup

Un must para esta temporada es el macaron de colores relleno de helado y presentado en pequeñas tacitas individuales. Además de bueno, se ve muy divertido.

fdfdfdfdf.jpg

Vuelve la crema del cielo

Y nos lo cuentan los italianos, reyes del helado, que este año han visto las tiendas adornadas por este color azul cielo. Parece ser que la novedad es el reemplazo del colorante por extracto de algas de espirulina que además de ser rica en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, es antioxidante y deja este color tan llamativo.

5880482687_46e37467ec_z.jpg

El helado de crema tipo Candy

Vuelve otra tendencia de los noventa: el helado cremoso de máquina autoservicio. La diferencia es que esta vez lo ofrecen las heladerías más top con sabores propios y de producción artesanal.

1396554119_554986453_7-maquinas-de-helad

Helado orgánico y Low-Fat

Hace unos años que ya se impuso la moda del helado orgánico, libre de grasas hidrogenadas, aromas sintéticos, estabilizantes o colorantes artificiales. Garantizando la calidad de los ingredientes, el helado puede ser muy nutritivo.

images?q=tbn:ANd9GcQS6NdwQ2eM-OztL33CETd

Los gustos extravagantes

Ahora también podés probar el helado de aceite de oliva, sambuca, crema de pimientos, salsa de chile o wasabi. Sí, incluso el helado de parmesano o queso crema tipo gorgonzola.

helado-de-albahaca-y-aceite-de-oliva-3.j

Sabores regionales

Cada región del país tiene una actividad agrícola por excelencia: producción de viñedos en Mendoza y San Juan, frutos del bosque en la Patagonia, lácteos artesanales en el Litoral, hierbas aromáticas y dulces caseros en Córdoba, etc. Una buena idea es hacer turismo de degustación de helados. Aprovechá las vacaciones para probar nuevos sabores locales y salir un poco del rutinario, chocolate, dulce de leche y americana.

HELADOS1.jpg

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...