Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Nueva app para cocinar con Google Glass

Te presentamos esta nueva app en Español que te permite cocinar con las famosas gafas de Google. 

2 jun 2014 en Tendencias en catering - Lectura: min.

catering

Creada por un canal de televisión gastronómico en España, esta aplicación permite seguir el paso a pàso de las recetas que están de moda con las Google Glass. Canal COcina Glass (canalcocina.es/google-glass) es el nombre de este emprendimiento que varios chefs de renombre en el país europeo ya han probado.

La aplicación muestra una selección de las mejores recetas del canal y ofrece indicaciones paso a paso en la preparación de cada plato. Los chefs cocinaron con las gafas puestas y probaron nuevos utencillos de cocina especialmente diseñados para esta nueva forma de preparar platos, por ejemplo, unas tablas para cortar alimentos en las que se pueden insertar las tablets digitales.

Fácil y cómodo

Conectá tus Google Glass y activálas con un "Ok, Glass". Decí "Find a recipe with Canal Cocina" para que se abra la app en la pantalla de tus glass y seleccioná la receta del chef que más te guste. Dale un toque y seguí con la receta paso a paso. Vas a ver una pantalla con los ingredientes y la foto final del plato con imágenes y descripciones del procedimiento para que puedas disfrutar de un plato gourmet en cualquier parte.

glass1.jpg

Casi 300 personas asistieron a The App Date Gastro organizada en Madrid el pasado mes de abril. La primera versión de la app recoge unas 20 recetas elaboradas por chefs del canal con "Estrella Michelín". También podés encontrar recetas en inglés-.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...