Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Ideas para la cena romántica de San Valentín

La mejor manera de celebrar San Valentín con tu pareja es dedicando un momento del día para hacer algo especial juntos. Un buen festín culinario en la intimidad de tu casa siempre es una buena idea. Y lo mejor de todo es que este año no vas a tener que pasarte la tarde cocinando porque en Catering.com.ar podés encontrar una buena oferta de empresas que se dedican a cocinar por vos en tu propia casa y montar la cena íntima.

1 feb 2013 en Recetas gourmet - Lectura: min.

catering
San Valentín

La mejor manera de celebrar San Valentín con tu pareja es dedicando un momento del día para hacer algo especial juntos. Un buen festín culinario en la intimidad de tu casa siempre es una buena idea. Y lo mejor de todo es que este año no vas a tener que pasarte la tarde cocinando porque en Catering.com.ar podés encontrar una buena oferta de empresas que cocinan por vos en tu propia casa y te ayudan a montar la cena romántica.

Perfecto. No te toca cocinar. Pero lo que sí podés hacer es pensar en qué platos le gustan más a tu pareja y qué alimentos especiales (con virtudes afrodisíacas, por supuesto) podés llevar a la mesa para degustar. Vamos paso a paso:

Entradas

Los mariscos son una buena opción para comenzar la cena. Pueden servirse solos o acompañados con revueltos y ensaladas. Las ostras son los mariscos afrodisíacos por excelencia. Por su alta concentración en zinc suben los niveles de producción de testosterona y estrógenos. Sus poderes se notan más si se consumen crudas.

La alternativa: omelette de verduras con nuez moscada/ apio al roquefort.

El principal

Te recomendamos optar por un plato sabroso y contundente. Las carnes blancas y rojas seleccionadas siempre quedan bien. Pueden estar acompañadas con papas, verduras y alguna salsa de setas, por ejemplo.

Opciones: Sorrentinos de ricota y nuez/ palta rellena con pollo

La frutilla del postre

No hace falta que lo digamos. Chocolate y fresas es la combinación más potente para lograr un el afrodisíaco. También podés preparar una ensalada de frutas exóticas (mango, piña, papaya) y aderezarla con miel o caramelo.

No podemos olvidarnos del brindis. Acompañalo con unas ricas galletitas de anís y canela.

Ideas para la cena romántica de San Valentín

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...