Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

Realizada por M.Parkes. 10 ago 2015 · 4 respuestas

Hola. Voy a hacer una fiesta y necesito saber cuantos kilos de torta necesitaré para 200 personas. Gracias

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Te comento que necesitas 100 g x persona!

    Saludos y suerte!

    Valeria

    Subido el 11 Agosto 2015

    Logo Sueños del alma

    27 respuestas

    65 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Buenas noches deben calcular 100 g por invitado, podes realizar de distintos sabores y rellenos, quedo a tu disposición.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • Hola! Se calculan 100 g de torta por persona por lo que con 20 kilos estaría perfecto. Igualmente si tenes mesa dulce (tartas y mas) se puede calcular la mitad, por lo que una torta de 10 kilos seria suficiente. Saludos!

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • buenas noches, si no tienes mesa dulce tienen que ser 20 kg si o si, si va haber mesa dulce la mitad de kg, saluda atte servicio de caterin samaya.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas