¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

Realizada por Rosario. 25 abr 2019 3 respuestas

Gracias

Mejor respuesta

Por personas son 100 GRS. Pero lo mínimo es una torta de 2 kg. Cuisine Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola son 100gr por persona peso total torta de 1.5 kg .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo La Petite Pink Patisserie La Petite Pink Patisserie

3 respuestas

1 voto positivo

¡Hola! Cuando se calculan las porciones por peso, en realidad no se tiene en cuenta el tipo de torta. Normalmente, al hacer este tipo de cuentas, se toma como base un bizcochuelo relleno con crema y/o dulce de leche y se calculan 100 gramos por persona. Sin embargo, si vos querés una torta forrada con pasta de azúcar o una torta de buttercream, es preferible que calcules porciones en lugar de peso. Si tenés una mesa dulce abundante que acompañe la torta, podés hacer pociones de 4x4 con una altura de 5 centímetros, más o menos. Si no vas a tener una mesa dulce, es preferible que cuentes con porciones de 3x8 o de 3x10 con una altura de 5 cm. ¡Espero haberte ayudado!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Cukina Cukina

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

Cuántos kilos de torta necesito

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

Kilos de torta para cumple de 15

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2019

Kilos de torta para 20 personas

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Torta de aniversario

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2019

Milanesas para 80 personas

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018