Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuántos kilos de carne se necesita para mil personas?

Realizada por David. 21 nov 2019 7 respuestas

¿Cuánta carne se necesita para mil personas?

Mejor respuesta

Todo depende de que se desea hacer, si es para una pata necesitan unos 200 kg, si es para servir con guarnición al plato se necesitan unos 250 a 300 kg y si es con hueso como por ejemplo un asado en una parrillada van a necesitar entre 450 a 500 kg

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En este caso estarías necesitando 350 kg. de carne

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Sabor argentino catering Sabor argentino catering

2 respuestas

Buen día, David, te comento:
Debes calcular por porción unos 300 a 350 grs. aproximadamente de carne (cruda) para que te queden unos 150 a 200 grs. de Carne Cocida, tené en cuenta que tiene una reducción del 40 %, espero podido haber sido útil a tu consulta, ¡saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Sabor argentino catering Sabor argentino catering

2 respuestas

Se calcula medio kg por comensal, por lo cual, la cantidad es 500 kgs.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Antojos del chef Antojos del chef

3 respuestas

Hola, depende mucho si hay recepción, bandejeo, achuras, picadas y también el horario, ya que no es lo mismo al mediodía que a la noche. Si fuese solo carne, recomiendo un mínimo de 600 gr por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Aire Cocina y Tragos Aire Cocina y Tragos

2 respuestas

De 400 gr a 500 gr por personas... Osea 500kg a 600kg

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo El Encuentro El Encuentro

1 respuesta

Depende, ¿que carne y para que? Si es fajitas 150gm si es asado 300si es lomo 350 si es costillar 400 etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Mariana Croft Mariana Croft

14 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Cuántos kilos de torta necesito

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018