Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

Realizada por Pablo. 23 ene 2019 1 respuesta

Considerando que el pollo es a la parrilla que va a estar acompañada de ensalada y chorizos.

Mejor respuesta

350/400 gramos per capitta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos pollos y lechón necesito para 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Milanesas para 80 personas

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Cuántos kilos de torta necesito

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

Cuántos lomos necesito para hacer sandwiches para 30 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Torta de aniversario

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2019