Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Kilos de torta para 20 personas

Realizada por Gisele. 9 sep 2019 2 respuestas

¿Para 20 personas cuántos kg de torta necesitaría?

Mejor respuesta

Son 100gs por persona para 20 invitados, 2 kg .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola el cálculo es 100 gr. por persona, o sea que con dos kilos estarías bien. Respondió Cigcatering, estamos a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

C.I.G. Catering

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Torta para 20 personas

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Kilos de torta para cumple de 15

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Cuántos kilos de torta necesito

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

Torta de aniversario

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2019