Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cuánto asado necesito para 200 personas

Realizada por jesii fischer. 8 may 2019 2 respuestas

Gracias

Mejor respuesta

350 gm sin hueso 400gm con... Si hay entrada 50 gm menos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Es algo muy variable según qué tipo de personas comerán. Por ejemplo cuántos niños, hombres y mujeres.
Asado de costilla 500 gramos y vacío 400. Eso es un número para comer abundante. Hay que ver si van chorizo, morcilla, achura; pero con esos pesos quedás muy bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Tu Vianda Tu Vianda

2 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuánto pan compro para 60 personas para un asado?

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2019

¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Alquiler local 200 personas

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2015

Armar una barra para venderles alcohol a 200 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Noviembre 2015

¿Qué carpa alquilo para fiesta con 200 personas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016