Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Kilos de torta para cumple de 15

Realizada por Claudia. 25 ago 2019 2 respuestas

¿Para 120 personas, cuántos kilos serían?

Mejor respuesta

Son 100gr por persona para 120 12 kg total

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Si tenés mesa dulce, para esa cantidad de personas con una torta de 8 kg. Está. Muy bien. Cuisine Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2019

Logo Cuisine Gourmet Cuisine Gourmet

30 respuestas

50 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019