Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto asado necesito para 90 personas

Realizada por Adela. 20 abr 2018 1 respuesta  · Asados

Tengo que hacer asado para 90 personas ? Cuántos kilos de carne necesito?

Mejor respuesta

Hola, depende la cantidad de mujeres y hombres que sean, tambien si hay niños.
Vas a poner entradas adicionales o unicamente carne?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Asado para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Asado para 150 personas

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015

Necesito un pizza party para 60 personas

9 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Menú vegetariano para casamiento con 90 invitados

5 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2014

Cuántos kilos de torta necesito

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

Catering completo para 15 años

15 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017