Cuántos kilos de torta necesito

Realizada por Daniel Perez. 12 mar 2018 1 respuesta

Es para un cumpleaños de 25 personas?

Mejor respuesta

Hola, se calcula aproximadamente 1kg de torta cada 10 Personas, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2019

Kilos de torta para cumple de 15

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Kilos de torta para 20 personas

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

Torta de aniversario

1 respuesta, última respuesta el 05 Marzo 2019