Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Torta de aniversario

Realizada por Verónica. 4 mar 2019 1 respuesta  · Tortas de casamiento

¿Cuántos kilos necesito para 60 personas? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, necesitás para 60 personas una torta de 6 kg.
Cuisine Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Torta para aniversario

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2015

Torta de 10 aniversario

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2015

Torta para 25 aniversario

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2016