¿Cuántos pollos y lechón necesito para 80 personas?

Realizada por Jaqui. 29 sep 2019 3 respuestas

Teniendo en cuenta que va a ir acompañado de ensalada rusa y empanadas.

Mejor respuesta

Hay varios detalles a tener en cuenta, desde 350 a 600 grs, por persona. Primero el tamaño de las empanadas de carne, rotiseras. Segundo, cantidad de público masculino y femenino, si son todos hombres vas a tener que aproximarte a los 600 grs. Saludos, Brek catering.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La cantidad de pollos depende del peso de los pollos, para pollos nº 8 necesitará unos 7 u 8 (19 a 20 kg de pollo) más el cerdo que necesitará alrededor de 10 kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo El Laurel Catering El Laurel Catering

30 respuestas

4 votos positivos

Para no quedarse corto, se calcula medio kg por persona, siempre que haya guarniciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Antojos del chef Antojos del chef

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2019

Milanesas para 80 personas

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Cuántos lomos necesito para hacer sandwiches para 30 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019