Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cuántos lomos necesito para hacer sandwiches para 30 personas

Realizada por Maria Gabriela Iglesias. 14 mar 2019 1 respuesta

Antes doy pizza y sándwiches rellenos de pollo.

Mejor respuesta

Buenas tardes
Teniendo en cuenta la comida que estas citando, lo ideal sería 1 y 1/2 Kg de lomo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuantos kilos de torta necesito para 200 personas?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos sándwich salen de una bondiola?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Cuánto asado necesito para 200 personas

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos kilos de torta necesito para 15 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

¿Cuántos pollos y lechón necesito para 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019