Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Milanesas para 80 personas

Realizada por Ricardo. 7 nov 2018 3 respuestas  · Buffet

¿Cuántos kilos de milanesas de pollo necesito para 80 personas?

Mejor respuesta

Hola Ricardo, dependiendo del tamaño de la milanesa, no lo podés medir en kg sino por unidades, de una suprema sacás 5 milanesas. Calculá 2 milanesas por persona más un 20% para que repitan. Total 192 milanesas que son 38 supremas. Esto es algo así como 20 kg de suprema, más huevo, ajo, perejil y pan rayado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Necesitarías en 15 y 20 kg

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Van Geldern Catering Van Geldern Catering

15 respuestas

Solo milanesa, crudas O preparadas con algo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Mariana Croft Mariana Croft

9 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tamaño de salón para fiesta con 80 personas

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Menú diabético para 80 personas

7 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2013

Viandas para viajar en colectivo

5 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2017

¿Mejor catering de asado o almuerzo criollo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017