Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo organizar una fiesta infantil: el cumple de los peques

Consejos útiles a la hora de organizar cualquier tipo de evento y que realizaremos fuera de nuestra casa.

17 nov 2014 en Tendencias en catering - Lectura: min.

Villa Ballester Buenos Aires (GBA)

2 Recomendaciones

El cumpleaños de los más chicos es muy importante socialmente...Pero si no tenemos en cuenta algunas cosas, la fiesta puede no resultar como esperamos. Actualmente hay muchas opciones para que esto no suceda y por eso los papás optan por hacer fuera de sus casas este acontecimiento, eligiendo los salones de fiesta como lugar de encuentro.

Festejar en un lugar debidamente acondicionado evita los contratiempos de ofrecer la fiesta en nuestra casa... sobre todo en estos días donde el tiempo libre para los preparativos es escaso y los papis organizan la fiesta desde el trabajo o en los ratos libres de jornadas apretadas de compromisos.

Qué podemos hacer con bastante anticipación

Es recomendable empezar haciendo una lista con lugares posibles, como salones infantiles o peloteros, la lista de invitados, el tema de la fiesta (personaje favorito), las invitaciones, torta alegórica, candy bar y si habrá animación.

Tener bien clara la fecha del evento es importante ya que muchas veces los salones de la zona donde vivimos no tienen disponible ese DIA, entonces conviene recorrer con tiempo y ver la comodidades y servicios que ofrecen y en lo posible señarlo con una anticipación de 60 días.

Salones. Para tener en cuenta

Los salones deben contar con un sector de estar para adultos y otro para niños (pelotero y sector de juegos), en lo posible Aire Acondicionado para hace más agradable la estadía.

Algunos peloteros no proveen el refrigerio para los adultos...pero te dan la comodidad de poder contratar el servicio de una confiteria, pizza party y recepcionarlo allí unas horas antes del inicio de la fiesta.

Espero que estos consejos los ayuden en la organización de la fiesta soñada.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...