Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Como el Instagram, pero para fans de la buena gastronomía

Platter es una nueva plataforma social creada por un equipo de técnicos informáticos amantes de la comida y residentes en Londres. La web permite a los usuarios registrados colgar fotos de sus platos preferidos para compartir con sus amigos en la misma red. Se trata de un proyecto similar a Instagram, pero especializado en catering y platos gourmet. 

17 ene 2013 en Tendencias en catering - Lectura: min.

catering
platterhq.com

Platter es una nueva plataforma social creada por un equipo de técnicos informáticos amantes de la comida y residentes en Londres. La web permite a los usuarios registrados colgar fotos de sus platos preferidos para compartir con sus amigos en la misma red. Se trata de un proyecto similar a Instagram, pero especializado en catering y platos gourmet. 

¿Cómo funciona la app?

La aplicación no permite colocar filtros a las imágenes (aunque sí se pueden filtrar antes de subir). Platter te permite compartir imágenes de tus comidas preferidas. Poneles un título y unos tags para contarle a tus amigos la receta. A través de Platter podés crear tu propia red de contactos para conocer lo que tus amigos cocinan y cómo lo hacen.

También podés suscribirte y seguir a los chefs más conocidos del mundo para descubrir nuevas recetas o tips de cocina. Otra de las ventajas de esta web culinaria es que te permite encontrar nuevas ideas para implementar en tu propio negocio gastronómico.

El objetivo de Platter

Comer es una actividad social y lo que Platter intenta es proyectar esta pasión por la gastronomía a través de una herramienta social especializada. Uno de los principales argumentos de Platter es que a través de una imagen podemos “leer” con mayor facilidad una receta. Es una vía más dinámica, rápida y efectiva.

Paso por paso

Primero tenés que registrarte en Platter y descargar la aplicación gratuita para iOS o Android.

  • Sacá una foto de tu plato favorito
  • Ponele un título
  • Describí los ingredientes utilizados
  • Compartila en Platter con tus amigos

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...