Te explicamos qué es el "Teanner"

El Teanner es una tendencia gastronómica cada vez más fuerte. Este americanismo viene de la conjunción entre las palabras “tea” y “dinner”, té y cena en inglés, lo que traducido al castell

9 sep 2015 en Tendencias en catering - Lectura: min.

Córdoba (ciudad) Córdoba

¿De qué se trata?

Se trata de una tendencia que está empezando a imponerse entre la moda de casas de té y restaurantes gourmet y que combina opciones dulces y saladas para los que prefieren estirar un poco el horario del té y hacer la última comida fuerte del día un poco más temprano. La idea es generar un mix entre una merienda potente para los que salen tarde de trabajar y una cena liviana para los que prefieren comer temprano e irse a dormir con la panza no tan llena.

El horario y el menú

El horario Teanner vendría a ser de 17 a 20 y los menús incluyen mini pizzas, focaccias, bruschettas, variedad de quesos, samosas, ensaladas, finger foods, wraps, crêpes y bagels de salmón ahumado, papas bastón, pinchitos de pollo rebozados, chipas, muffins dulces y salados, scones con mermeladas artesanales y cremas de limón, panes y pastelería casera y tortas. Se acompaña la comida infusiones frías (gaseosas, clericó/ Campari) y calientes (blends especiales de té, café y chocolate).

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en catering.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...