Catering.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Urgente necesito catering para 30 a 35 personas para el sábado 21 de abril

Realizada por carlos castro. 11 abr 2018 · 3 respuestas · Buffet

necesito catering para 30 a 35 personas para fiesta para el sábado 21 de abril necesito (enpanada,sandwich,pernil mas salsa y pan y pizetas)necesito saber costo

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, somos de Petits Paniers, podes contactarnos y te enviamos nuestra propuesta.
    Tenemos muchas opciones muy interesantes!

    Saludos!!
    Natacha

    Subido el 12 Abril 2018

    Logo Petits Paniers

    8 respuestas

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 1450 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 1150 respuestas realizadas
    • Hola, somos Quality Servicios Gastronómicos, tenemos todo lo que necesitás.

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Quality Servicios Gastronómicos

      2 respuestas

    • buscanos por internet LAS ESCLAVAS CATERING, que te pasamos un presupuesto, saludos

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Las Esclavas Catering
      Las Esclavas Catering Recoleta (Buenos Aires)

      11 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas