Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuánto pan compro para 60 personas para un asado?

Realizada por Florencia. 22 nov 2019 3 respuestas

¿Cuánto pan necesito para 60 personas?

Mejor respuesta

Para ésa cantidad de personas dependiendo si comen mucho pan o no o si previo al plato principal tienen una picada o tabla de fiambres y quesos van a necesitar aproximadamente unos 7 a 8 kg

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, calcula 150gs/200gs por pers.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Servicio Integral Servicio Integral

4 respuestas

Buenas, te va a ser más fácil calcular por unidad. A 60 perdonas medio chorizo x persona, ya tenés 30 de 15 centímetros aprox. Y para el resto otros 30/40 mas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Mangia catering Mangia catering

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Cuánto asado necesito para 200 personas

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Necesito un pizza party para 60 personas

9 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Asado para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Asado para 150 personas

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Catering para 60 personas

7 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2015

Lunch para 60 personas

10 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

Salón de fiesta para 60 personas

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015