¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

Realizada por elizabeth. 29 may 2013 16 respuestas

Quisiera saber el precio estimado de un asado para 100 personas con recepción, postre, mesa dulce, bebida, mozos y vajilla.

16 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¡Hola! Soy Carina Carrivale de Estilo Gourmet y tenemos 3 propuestas de Asado para ofrecerte, incluyendo todo lo que necesitás. Los precios van desde $180 uno un poco mas simple, hasta $230 el completo (hasta la torta y fin de fiesta).

    Te sugiero que te pongas en contacto conmigo por algún medio y para asesorarte.

    Contamos con variedad de opciones que se pueden adaptar a todo tipo de eventos, formales e informales.

    Carina Milletari

    Subido el 30 Mayo 2013

    Logo Estilo Gourmet
    Estilo Gourmet Villa Devoto (Buenos Aires)

    4 respuestas

    20 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Catering responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 1350 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1050 respuestas realizadas
    • Hola, te envío los 2 menús de asado con los que contamos.

      También está la opción de asado a la cruz en caso de que te interese.

      Asado tradicional

      Costo: $155 IVA incluido. Los chicos de 4 a 10 años abonan mitad de precio.

      Entrada:

       Chorizo.
       Morcilla.

      Pato principal:

       Tira de asado.
       Colita de cuadril.
       Vacío.
       Bondiola de cerdo.

      Ensaladas: 2 a elección, 3 si superan los 50 invitados.

       Papa, huevo y perejil.
       Tomate, cebolla y roquefort.
       Tomate, albahaca y mozzarella.
       Remolacha, zanahoria y huevo.
       Rúcula y parmesano.
       Lechuga y tomate (opcional cebolla).
       Papa, mayonesa y verdeo.
       Zanahoria, choclo y huevo.
       Zanahoria, choclo y huevo.
       Zanahoria papa, arveja y mayonesa.

      Acompañamientos: pan de campo con salsa ciboullette.
      Aderezos: barbacoa, chimichurri, mayonesa, mostaza y salsa criolla.

      Asado Premium
      Costo: $180 IVA incluido. Los chicos de 4 a 10 años abonan mitad de precio.

      Entrada:

       Chorizo.
       Morcilla.
       Molleja.
       Provoleta.

      Pato principal:

       Lomo.
       Entraña.
       Bife de chorizo.
       Matambrito de cerdo.

      Ensaladas: 2 a elección, 3 si superan los 50 invitados.

       Papa, huevo y perejil.
       Tomate, cebolla y roquefort.
       Tomate, albahaca y mozzarella.
       Remolacha, zanahoria y huevo.
       Rúcula y parmesano.
       Lechuga y tomate (opcional cebolla).
       Papa, mayonesa y verdeo.
       Zanahoria, choclo y huevo.
       Zanahoria, choclo y huevo.
       Zanahoria papa, arveja y mayonesa.

      Acompañamient

      Ver más

      Subido el 13 Agosto 2015

      Logo Giovani Catering
      Giovani Catering Vicente López

      20 respuestas

      27 valoración positiva

    • Hola Elizabeth.

      Te envío datos para que puedas calcular el valor total.

      Cualquier duda, a tu disposición.

      Juan
      Luciérnaga Catering

      Asado Tradicional

      ENTRADA
      Chorizo
      Morcilla

      PLATO PRINCIPAL
      Colita de Cuadril
      Vacio
      Tira de Asado
      Bondiola de cerdo

      ENSALADAS (4 a elección)
      Caprese
      Lechuga y tomate
      Rúcula,
      tomates secos y queso parmesano
      Zanahoria, choclo y huevo
      Espinaca, champignones y queso parmesano
      Mix de verduras asadas (calabaza, zuccini, berenjenas y cebolla)

      Precio por persona: $ 190

      Asado Premium

      ENTRADA
      Chorizo
      Morcilla
      Chinchulines
      Mollejas

      PLATO PRINCIPAL
      Colita de Cuadril
      Vacio
      Tira de Asado
      Bondiola de cerdo
      Pechito de cerdo
      Bife de Chorizo

      ENSALADAS (5 a elección)
      CapreseLechuga y tomate
      Rúcula, tomates secos y queso brie
      Zanahoria, choclo y huevo
      Espinaca, champignones y queso parmesano
      Papines andinos, mayonesa y verdeo
      Tomates cherry, mango y cebolla morada
      Mix de verduras asadas (calabaza, zuccini, berenjenas y cebolla)

      Precio por persona: $ 225

      Sandwiches parrilleros

      Esta modalidad permite reducir el precio, porque los sandwiches se presentan en islas, directamente desde la parrilla y cada comensal se sirve.

      Incluye:
      Choripán
      Bondiola
      Colita de cuadril

      Se complementa los siguientes aderezos y complementos, para que cada uno le agregue a su sandwich.
      Rúcula
      Morrones asados con oliva y ajo
      LechugaTomate
      Chimichurri
      Salsa criolla

      Precio por persona: $ 100

      Ver más

      Subido el 14 Octubre 2014

      Logo Luciérnaga Catering - Delivery - Viandas a domicilio - Comedores
      Luciérnaga Catering - Delivery - Viandas a domicilio - Comedores Benavídez

      4 respuestas

      12 valoración positiva

    • Elizabeth, Giovani Catering te ofrece un combo a $150 por comensal. El mismo consta de una entrada de mollejas, provoleta, chorizo y morcilla.
      Plato principal: Lomo, entraña, bife de chorizo y matambre de cerdo.
      Mesa de dulce. Postre, gaseosas y cerveza, mozo manteles y vajillas.

      Saludos,
      Marcos.

      Subido el 27 Septiembre 2013

      Logo Giovani Catering
      Giovani Catering Vicente López

      20 respuestas

      27 valoración positiva

    • Hola Marisa: te podemos ofrecer distintas opciones para un asado tradicional. Los precios oscilan desde 180 a 230 con mesa dulce, postre, bebidas, etc. Saludos.

      Subido el 04 Junio 2013

      Logo Eventos Ensueños

      23 respuestas

      39 valoración positiva

    • Hola. Soy Alejandro de Te cocino como en casa. Asado completo con servicio de mozos y parrillero está entre $ 180 a $ 230. Incluye empanada de carne de entrada, comienzo con chorizo, morcilla y pollo a la espada como entrada, luego, asado, vacío, pechito de cerdo, colita de cuadril, ensaladas, pan y postre. Incluye también bebidas. Saludos.

      Subido el 03 Junio 2013

      Logo Te Cocino Como En Casa
      Te Cocino Como En Casa Balvanera (Buenos Aires)

      11 respuestas

      20 valoración positiva

    • Hola Marisa,

      Mi nombre es Lilian de Catering La Milonguita Gourmet. En asado tenemos 3 propuestas para ofrecerte, la 1ra a $177, la 2da $200 y la 3ra $228, en todos los casos incluye vajilla, mantelería, mozos y personal de cocina. Contratando cualquiera de los servicios te daremos una bonificación en alguna isla dulce o salada. Contactanos así te pasamos el detalle de cada opción.

      Estamos a tu disposición
      La Milonguita Gourmet

      Subido el 01 Junio 2013

      Logo La Milonguita Gourmet

      5 respuestas

      16 valoración positiva

    • Buenas Noches Marisa:

      Mi Nombre es Florencia. Te comento que tenemos distintas propuestas que oscilan entre los $150 y $200. En ellas varían la recepción, las de achuras y ensaladas, y la bebida (con o sin barra de tragos). Todos incluyen: manteleria, vajilla, parrilleros, carbón y mozos.
      De acuerdo al tipo de evento podemos sugerirte distintos menús. Quedamos a tu disposición frente a cualquier consulta .

      Atte. Sabores y Alegrias Catering

      Subido el 31 Mayo 2013

      Logo Sabores Y Alegrías
      Sabores Y Alegrías Villa Bosch

      2 respuestas

      13 valoración positiva

    • Buenas tardes Marisa,

      El menú Puesto de Parrilla, cuesta por persona $200 e incluye: recepción, asado completo, postre, mesa dulce, bebidas sin alcohol. Adicionales: personal calificado, adornos y provisiones (vajilla, mantelería, cubiertos, pan, hielo). Los menores de 3 años no pagan y los menores entre 4 a 10 años, pagan el 50% del cubierto seleccionado.

      Cualquier inquietud o consulta, no dude en consultarnos.
      Desde ya, muchas gracias por su atención.

      Florencia
      Rey de Reyes Eventos

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo Rey De Reyes Eventos
      Rey De Reyes Eventos Monte Castro (Buenos Aires)

      10 respuestas

      16 valoración positiva

    • Nuestro servicio de asado a las brasas (o al asador con quebracho colorado en el caso de que haya disponibilidad) incluye islas de recepción, salad bar con variedad de ensaladas, bebidas durante todo el evento (gaseosas de primera marca, vino Callia y champagne Norton extra brut para el brindis), postre, mesa dulce y café, personal, vajilla y mantelería. El cubierto tiene un valor de $ 245.00. En el caso de interesarle solicite el presupuesto detallado a través de nuestro perfil.

      Gracias y quedamos a la espera de sus comentarios

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo S & V Asadores catering integral

      2 respuestas

      11 valoración positiva

    • Hola, Marisa
      El menú de asado con recepción, entrada, plato principal de asado y achuras con guarniciones varias, postre, bebida, mesa dulce, vajilla, personal gastronómico y mozos te cuesta $190 por persona. De todos modos podemos variar el menú y podés realizar cualquier modificación en el presupuesto, ya que es a medida. Contactate con nosotros y te asesoraremos mejor. ¡Saludos!

      Cecilia Sánchez

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo Tortas Fantasía

      2 respuestas

      14 valoración positiva

    • Hola,

      Un evento de asado completo con fin de fiesta te cuesta 255.00 pesos. Ante cualquier inquietud no dudes en comunicarte con nosotros. Gracias

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo Sabores & Placeres

      12 respuestas

      16 valoración positiva

    • Buenas tardes, el precio estimado por persona es de $170-

      Atte: Gabriel Gauna

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo Elora Dana Catering
      Elora Dana Catering Palermo (Buenos Aires)

      9 respuestas

      13 valoración positiva

    • Hola Marisa,

      Un menú con recepción, entrada, plato principal, salad bar free, postre, mesa dulce, café y petit four, cuesta desde $385 por persona.

      Saludos cordiales
      Decorarten Eventos

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo Decorarten Eventos
      Decorarten Eventos Belgrano (Buenos Aires)

      11 respuestas

      29 valoración positiva

    • Buenas noches Marisa,

      Te ofrecemos una recepción de campo, plato principal asado acompañado de achura, postre de campo y mesa dulce completa. El servicio incluye bebidas, mozos, parrillero y vajilla.

      El precio es de $200 por persona

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo Catering Fedele Tabares
      Catering Fedele Tabares Morón

      3 respuestas

      14 valoración positiva

    • Buenas noches,

      Nosotros contamos con un menú de asado que comienza en $120 por persona e incluye: entrada, plato principal y postre. La recepción y mesa dulce son aparte pero para que te des una idea, de recepción tenés varios bocaditos que comienzan en $2 c/u y si necesitás una mesa dulce para esa cantidad de personas, sumale al rededor de $1000.

      Si necesitás más detalles no dudes en contactarnos,

      Att. El Jazmín del Sabor

      Subido el 30 Mayo 2013

      Logo El Jazmín Del Sabor

      8 respuestas

      21 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas