Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Asado para 150 personas

Realizada por R.Yactayo. 15 sep 2015 3 respuestas

Hola. Me encargaron un asado para 150 personas y nunca he cocinado para tantos. Quiero saber cuanta cantidad necesitaré ¿me pueden orientar? Gracias

Mejor respuesta

Tenés que calcular más o menos 500 gramos por persona es decir son 75 kilogramos puede repartirse entre carne, chorizo, pollo etc. siempre priorizando la carne que es lo más importante, tenés que tener en cuenta si van a haber chicos y en ese caso por niño calculá 250 grs, también si vas a hacer ensaladas podes reducir el total y tambien tenes que tener en cuenta las bebidas mas o menos medio litro por persona.
Espero te haya sido util, saludos cristian de chenque eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tenés que calcular 500 grs de carne para cada comensal. También fijate si son todos hombres o mixto. Exitos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Logo Orion Eventos Orion Eventos

2 respuestas

18 votos positivos

Buenos días, yo tengo el cálculo de medio kg. por persona en lo que es asado, espero te sirva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Salón de fiesta para 150 personas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2015

Necesito break para 150 personas

4 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿Servicio de catering para 150 personas en Catamarca capital?

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2015

Asado para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Cuánto asado necesito para 90 personas

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015