Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para 60 personas

Realizada por O.Perez Blanco. 22 may 2015 7 respuestas

Buenos días. Voy a organizar un catering para unas 60 personas. Me gustaría que me aconsejaran que comida poner así como qué tamaño debería tener un local para alquilar que tenga un espacio suficiente para todos. Gracias

Mejor respuesta

Hola, aquí en el hotel Catalinas tienes el salón que se adapta a ese número de personas, tenemos un excelente catering. Pásanos tus datos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, el catering para un evento de 60 personas dependiendo el motivo debería ser informal, tanto con comidas determinadas como pizzas, tablas de fiambres, mexicana, etc, o algo como finguers foods, en tanto al lugar un quincho grande, un club hause, un sum, etc estaría bien,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo El Laurel Catering El Laurel Catering

33 respuestas

4 votos positivos

Hola buen día, el tipo de comida a ofrecer va muy de la mano con la edad que tengan los comensales. Puede ser desde un servicio de Pizza Party, variedades de cazuelas, comida mexicana.
Por lo general para este tipo de eventos se aconseja que sea comidas las cuales uno pueda comer parado sin necesidad de tener que alquilar tantas mesas y sillas.

En caso de que quiera un presupuesto o algunos consejos se puede comunicar con nosotros ya sea via la web o por facebook.

Saludos,
Bruno de la Vega.
Giovani Catering
Giovani Pizza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Giovani Catering Giovani Catering

25 respuestas

77 votos positivos

Vos podes organizar la comida que desees pero debés contratar una persona que maneje los tiempos de la fiesta y así sí será todo un éxito.... los catering normalmente manejamos comida y sobretodo tiempos de la fiesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Anónimo

Estimados
Lo que le recomendamos es hacer un catering Finger Food.
Islas de comidas e Islas de bebidas.
Esto sólo le demandará dos personas para su atención.
Atentamente.
AVD Producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Anónimo

Nosotros te ofrecemos servicio de pizza party, a continuacion te detallo los menues que poseemos:

Menu 1 :

12 SABORES DE PIZZA LIBRE
Mozzarella (salsa, mozzarella).
Caprese (salsa, mozzarella, tomate, parmesano, albahaca).
Fugazzeta (mozzarella, cebolla).
Huevo (salsa, mozzarella, huevo duro).
Rúcula y Parmesano (salsa, mozzarella, rúcula, parmesano).

Primavera (salsa, mozzarella, huevo duro, morrón).
Albahaca (salsa, mozzarella,albahaca).
Jamón (salsa, mozzarella, jamón).
Parmesana (salsa, mozzarella, parmesano).
Jamón y Anana (salsa, mozzarella, jamón, anana).
Jamón y Morrón (mozzarella, jamón, morrón).
Choclo (mozzarella, choclo natural).


PRECIO POR PERSONA $ 54.

Menu 2 :

20 SABORES DE PIZZA LIBRE
Mozzarella (salsa, mozzarella).
Capresse (salsa, mozzarella, tomate, parmesano, albahaca).
Fugazzeta (mozzarella, cebolla).
Jamón y Palmitos (salsa, mozzarella, jamón, palmitos, salsa golf).
Huevo (salsa, mozzarella, huevo duro).
Jamón y Morrón (salsa, mozzarella, jamón, morrón).
Rúcala y Parmesano (salsa, mozzarella, rúcula, parmesano).
Primavera (salsa, mozzarella, huevo duro, morrón).
Albahaca (salsa, mozzarella, albahaca).
Roquefort (salsa, mozzarella, roquefort).

Calabresa (salsa, mozzarella, longaniza).
Canchera (salsa, morrón, cebolla).
Jamón (salsa, mozzarella, jamón).
Parmesana (salsa, mozzarella, parmesano).
Fugazzeta y Jamón (mozzarella, cebolla, parmesano, jamón).
Tres quesos (salsa, mozzarella, roquefort, parmesano).
Anchoas (salsa y anchoas).
Jamón y Ananá (salsa, mozzarella, jamón, ananá).
Roquefort con Morrones (salsa, mozzarella, roquefort y morrones).
Choclo (mozzarella, choclo natural).


PRECIO POR PERSONA $ 58.

Primero se realiza una recepcion, es la misma para cualquiera de los dos menues y se sirven :

Empanaditas de Jamon y Queso
Panes saborizados
Calzones Rellenos



Nuestro servicio consta de maestros pizzeros que amasan a la vista las pizzas y de meseras que bandejean la comida entre los invitados, lo unico que haces es disfrutar de la fiesta, ademas llevamos platos optogonales para la atención y de servilletas las cuales no son cobradas en el servicio como tampoco cobramos traslado.

No tenemos un tiempo limite para la atención de los invitados, si queres mas detalle no dudes en llamarnos.

Menores de 5 a 9 pagan el cincuenta porciento, y menores de 4 no abonan.

Servicios Adicionales que ofrecemos:

Servicio de bebidas que te sale $45 por persona linea coca-cola, cerveza quilmes, aguas saborizadas y agua mineral.
Mesa dulce que te sale $ 35 por persona, es una torta grande cada 10 invitados y el servicio de cafeteria va de regalo
Tambien tenemos helados que te salen $ 25 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

missabores pizza party

Si es una cena puede ser asado con una mesa de ensaladas variadas, de entrada pueden ser sándwiches de miga y empanadas y de postre helados, la mayoría de los salones son para 60 personas o más, como generalmente te lo alquilan com mesas y sillas es solo cuestión de ver el salon y sabrás si es lo que buscás.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Chenque Eventos Chenque Eventos

19 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para cumpleaños de 60

4 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2018

¿Cuánto pan compro para 60 personas para un asado?

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2019

Lunch para 60 personas

10 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

Salón de fiesta para 60 personas

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015

Necesito un pizza party para 60 personas

9 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Preparar catering para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Busco catering para 30 personas por 5 semanas de rodaje

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2019

Catering para 100 personas, cumpleaños de 15

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019