Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering para 100 personas

Realizada por Cecilia. 6 feb 2013 15 respuestas

Hola,


Estoy organizando una fiesta con amigos para mi aniversario de casada y quería saber cuánto saldría más o menos un catering para 100 invitados.

Mejor respuesta

Hola, es para una fiesta de 15 años cuanto me sale el servicio para 100 o 120 personas. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Cecilia, somos un servicio de catering de la ciudad de La Plata, si te interesa y podemos ayudarte, te asesoramos en lo que precises. Saludos cordiales Mariana de Pequeños Bocados catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOY 01:21

Logo Pequeños Bocados catering Pequeños Bocados catering

3 respuestas

Estimada.
Ofrecemos una bandejita de degustación sin compromiso, día y horario a confirmar para que pueda conocer nuestros productos.
Servicio de Lunch para 100 personas a 17 mil pesos. Incluye Delicias.
Todos nuestros productos son artesanales.
Buena semana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2018

Logo Noelia Grillo Noelia Grillo

1 respuesta

5 votos positivos

El servicio puede ser de lo más variado, desde un simple servicio de cóctel de tapas o brusquetas a una cena desde 3 a 6 pasos con todo tipo de productos. Podemos ver opciones muy económicas desde 80 pesos, hasta exclusivas cenas de 1000 pesos o más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Pizza 2 Night Pizza 2 Night

63 respuestas

79 votos positivos

Hola, tengo a tu disposición a muy bajo costo un menú finger food que tiene recepción fría, caliente y 3 islas a elección. Podés o no agregarle una mesa de dulces. Saludos Angel Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2015

Logo Ángel Catering Ángel Catering

4 respuestas

33 votos positivos

Estimada,
Buenas tardes,
Te comento que un servicio de catering completo con todo incluido mas Dj con sonido e iluminación de regalo mas barra de tragos toda la noche por un valor de $500 por comensal solamente pones el lugar y nosotros hacemos la fiesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Firesabor Catering Firesabor Catering

5 respuestas

40 votos positivos

120 sandwiches de matambre, 72 chips, 120 albondigas,120 empanadas de copetin, 2 piononos con jamón y queso, 2 piononos con atún, 120 canapes, 120 brioches con pollo, 120 medialunas con jamón y queso, 1 tarta de ricota, 1 lemon pie, ,2 kilos de masas secas 8000, Todo te sale 8000 pesos, espero tu respuesta por este medio, saludos Andrea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2015

artesanias andrea

Catering Spice te ofrece varios menús con sandwiches de miga triples y especiales, pizzetitas, chips, empanaditas, salchichitas, arrollados, fosforitos, etc. Consultanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Catering Spice Catering Spice

6 respuestas

33 votos positivos

Tenés servicios completos desde 47$ con recepción, pizza party, postre, gaseosa y cerveza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Logo Valeria's Catering Valeria's Catering

15 respuestas

42 votos positivos

Hola Cecilia,

Manhares te ofrece un servicio más tradicional con una variedad de salados, calentitos y fríos y entre 10 y doce bocados por persona. Esto te saldría unos $45 por persona.

Manhares Sabrosos
http://www.catering.com.ar/empresas/manhares

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Anónimo

Buen día Cecilia,

Podemos ofrecerte varios menús (podés elegir si lo querés con mesa dulce o no): con sandwiches de miga simples, triples y especiales, pizzetas, chips, tarteletas, empanaditas, salchichitas, arrolladitos, sacramentos rellenos, medialunas rellenas, fosforitos, masas finas, masas secas, tortas, tartas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Fabrica de Sandwiches / Servicio de Catering Lila Fabrica de Sandwiches / Servicio de Catering Lila

3 respuestas

27 votos positivos

Buenos días Sra. Cecilia,

Un catering de pizza party para 100 personas arranca en $1900 y llega hasta $ 4500 (con muchas opciones). Cualquier menú se puede abonar con tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas sin interés.

Saludos cordiales
Turandot

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Turandot Turandot

3 respuestas

31 votos positivos

Hola Cecilia,

El catering para 100 personas oscila de los 2000 pesos en adelante, las variación depende de tus necesidades, somos una empresa que tenemos un servicio integral para fiestas. Tu consulta no no molesta, quedamos a disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Eventos Ensueños Eventos Ensueños

23 respuestas

69 votos positivos

Buenas noches Sra.Cecilia,

Un servicio de pizza party (12 gustos) te saldría $ 2300. Podés abonarlo con Tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas.

Saludos cordiales
"TURANDOT"
http://www.catering.com.ar/empresas/turandot

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Anónimo

Hola Cecilia,

Te ofrecemos un servicio de Pizza Party para 100 personas (solo pizza en 15 gustos) a $3000. Si lo querés con entrada de bruschetas y salchichitas crocantes (15 gustos) el precio es $4300.

Contamos con más menús.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Buenos Aires Pizza Party Buenos Aires Pizza Party

4 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para 100 personas. Precios

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Catering para 100 personas (cumple de 15)

10 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Catering cumple 40, 100 personas

16 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

¿Cuánto cuesta un catering vegetariano de casamiento para 100 personas?

14 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

Asado para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

¿Cuánto cuesta un asado para 100 personas?

16 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015