Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cuál es la elección más económica y práctica de Catering para 100 personas

Realizada por karina. 9 mar 2017 2 respuestas

Mejor respuesta

PERNIL PARTY O PIZZA PARTY

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Karina, la opcion mas economica siempre va a ser un Pizza Party, luego le sigue un pasta party, y luego cazuelas, comida mexicana. En caso de estar interesada podes comunicarte con nosotros.

Saludos y gracias,
Bruno.

Giovani Catering.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2017

Logo Giovani Catering Giovani Catering

25 respuestas

80 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Catering para 100 personas, cumpleaños de 15

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Catering para 100 personas. Precios

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

¿Cuánto cuesta un catering vegetariano de casamiento para 100 personas?

14 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

Catering cumple 40, 100 personas

16 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

Catering para 100 personas (cumple de 15)

10 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Servicio de catering para 150 personas en Catamarca capital?

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2015

Catering para cortometraje

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015