Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Servicio de catering para 150 personas en Catamarca capital?

Realizada por Florencia. 31 mar 2015 3 respuestas

Económico.

Que incluya entrada de mesa, plato principal, mesa de masas dulces y torta con vajilla.

Mejor respuesta

Nosotros estamos en CABA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No realizamos servicios de catering en Catamarca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo El Laurel Catering El Laurel Catering

28 respuestas

3 votos positivos

Florencia, tenemos muchas variedades para ofrecerte. También tenemos vajillas, sonido, pantalla, mozos y una variedad de catering.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2015

OMAR

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de Catering (dulce o salado) que quiera sponsorear un evento.

1 respuesta, última respuesta el 28 Diciembre 2017