Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering cumple 40, 100 personas

Realizada por FLORENCIA. 6 feb 2014 16 respuestas

Estoy organizando fiesta, y queria saber que se ofrece en mercado para estos eventos y su valor por persona. Sera noche de viernes y con dj y barra de tragos, la idea es bailar y divertirse

Mejor respuesta

Hola Florencia!! ¿Cómo estás? Tenemos muchas variantes en cuanto a menúes ya que podemos ofrecerte 3 de pizza party,3 de pasta party,un menú cena,dos menúes informales de cazuelas o islas y 3 menúes formales completos, sumados a una muy completa lista de productos para servicio de lunch todas estas opciones desde tan solo 188,90 por persona!!

Tenemos para ofrecerte aparte servicio de fotografía y vídeo,barra móvil,alquiler de livings, carpas,vajilla,mobiliario,DJ,personal eventual,o lo que necesites para la organización integral de tu fiesta.

Elaboramos también los souvenires para tu evento y los hacemos íntegramente en chocolate!!!!! algo que para los invitados es totalmente gustoso y novedoso.

Con la contratación del servicio completo:
-El brindis y la cafetería es sin cargo.
-Te hacemos un 50% de descuento en los souvenires
-Te llevas un voucher con un descuento en otro servicio de catering o el mismo descuento en alguno de nuestros productos!

Tenemos el lugar para la fiesta!! Ya que poseemos para ofrecerte 2 quintas, una en Escobar y otra en Marcos Paz, un salón en el centro de San Martín,otro en el centro de Ballester y dos en la zona de San Andrés.

Esperamos tu respuesta para poder ofrecerte mas explícitamente el servicio que estas buscando,para darte la mejor atención como se la damos a todos nuestros clientes que día a día vuelven a confiarnos sus mejores momentos.

Un saludo!!!
Mariana y Diego
MyD Servicios gastronómicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tengo a tu disposición a muy bajo costo un menú finger food que tiene recepción fría, caliente y 3 islas a elección. Podés o no agregarle una mesa de dulces. Saludos Angel Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2015

Logo Ángel Catering Ángel Catering

4 respuestas

34 votos positivos

Buenos días, nos podemos hacer cargo de su evento para 100 personas. Le podemos ofrecer Pizza Party, Tacos o Cazuelas para deleitar a sus invitados. Tambien contamos con Barra Móvil, DJ, Mesa dulce. Todo lo que necesite.
Muchas Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Dandys Catering Dandys Catering

2 respuestas

2 votos positivos

Hola Florencia te cuento que contamos con todos os servicios que requerís, tenemos varios tipos de catering pero van desde los 180 en adelante, tenemos DJ, barras libres, con el catering incluimos los mozos y las vajillas.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Organización De Eventos Organización De Eventos

2 respuestas

Hola Florencia, somos una empresa familiar y realizamos eventos de todo tipo, tenemos para ofrecerte gran variedad de menús los cuales oscilan desde los $160,00 por persona, ademas nos encargamos de todo para que solo disfrutes, DJ, barra de tragos, decoración, etc. Con todo gusto contestaremos todas tus dudas.Saludos Cordiales . Mirta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Eventos Ensueños Eventos Ensueños

23 respuestas

72 votos positivos

Hola, tenemos para ofrecerte Bocaditos, sandwichs, empanadas, tablas de fiambres, patas, cazuelas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2014

Logo Almacen de Argüello Almacen de Argüello

3 respuestas

Hola Florencia, Mi nombre es Andrea, soy representante de Pizza party New Age. Tengo para ofrecerte un servicio innovador. Contamos con la última tecnología en mobiliarios lumínicos, DJ y pantallas gigantes, barra móvil y un excelente catering gourmet en pizzas, pastas y tacos mexicanos SALUDOS! EVENTOS NEWAGE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2014

Logo Pizza Party Newage Pizza Party Newage

2 respuestas

Hola Florencia, gracias por tu contacto.
Nosotros tenemos varias opciones, a saber: Pastas party, cazuelas party, pinchos party, parrilla party.
Contamos con todo necesario para que el evento resulte agradable y sabroso.
Nuestras comidas son caseras y atendidas cordialmente por nuestro equipo de camareros.
Tenés gran variedad de postres o podes optar por cascada de chocolate.
Si te gusta alguna de nuestras propuestas, comunicate con nosotros que te daremos toda la info que necesites.
Cordiales saludos.
María
Pizza Party Caprese

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Pizza Party Caprese Pizza Party Caprese

4 respuestas

3 votos positivos

Hola Florencia, gracias por tu contacto. Tenemos varias alternativas para ofrecerte, pasta party, cazuelas partys, parrillita party (Bondiolita, chorizo bombón, morcillita).
También gran variedad de tortas y cascada de chocolate.
Si estás interesada en alguna de nuestras propuestas, comunicate con nosotros que con gusto te daremos toda la info que necesites.
Saludos.
María
Pizza Party Caprese

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Anónimo

Hola Florencia, disponemos de barra de tragos y catering.
Saludos Alejandro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Temptations Barras & catering Temptations Barras & catering

5 respuestas

4 votos positivos

Buenas Tardes Florencia nuestra empresa es de pizza party
Te podemos ofrecer servicio desde solo pizza hasta el mas completo con bebida y postre; también ofrecemos servicio de mesa dulce y cafeteria.

Para que tengas una idea el servicio básico es de solo pizza que incluye 20 variedades tiene un costo de $50
El servicio completo con entrada ( empanadas de jamón y quedo y salchichitas en hojaldre ) + 20 variedades de pizza + bebida libre durante el evento linea coca cola y 7 up agua y cerveza de primera linea + postre tiene un costo de $110 por persona.
Nuestro servicio incluye todo lo necesario para nuestro servicio, platos, servilletas , vasos , mozos acorde a la cantidad de invitados sin costo adicional.

Esperamos tu contacto para darte mas detalles de nuestro servicio.
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Saludos
Micaela
PACCA PARTY

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Pacca Party Pacca Party

2 respuestas

Buenos días, nosotros podemos ofrecerte un servicio de Pizza Party premium, somos una empresa con trayectoria en eventos de catering de pizza partry.
Contamos con un menu de pizzas con mas de 10 variedades y con entradas de empanaditas de carne y panes saborizados. El maestro Pizero,las camareras y las servilletas están incluidas in costo sen el servicio. El costo por persona es de $38.

Muchas gracias, Victor Bocatto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo il Bocatto Pizza Party il Bocatto Pizza Party

1 respuesta

Hola Florencia, buen día.

Contamos con barra de tragos de ultima generación, con luces led, desmontables, barmans profesionales.

Contamos con menues como asados, cazuelas, comida mexicana, pizza party

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Giovani Catering Giovani Catering

25 respuestas

80 votos positivos

¡Hola Florencia! Te detallo a continuación las opciones de menú, postre y mesa dulce junto con los precios por persona.
Al Final estará el presupuesto para 100 personas como lo solicitaste.

Todos los menús comienzan con una entrada de canastitas de carne y fainá rellena.
Tenemos dos opciones de menú de pizza libre, la primera de diez variedades con un valor de $50 por persona y son:

Muzzarella, Napolitana, Espinaca, Berenjenas, Anchoas, Jamón, Albahaca, Huevo, Fugazza, Cebolla y queso.

La segunda opción es de $55 por persona e incluye las diez primeras más:
Rúcula, Queso azul, Jamón y morrones, palmitos con salsa golf, Jamón y ananá, Parmesano, Calabresa, Crudo y verdeo, Panceta con aceitunas negras y Champignones con palmitos, jamón y huevo.

En cuanto a los postres tenés dos opciones de $12 por persona, que pueden ser flan casero o helados con las siguientes opciones:
Almendrado, Cassatta, Bombón suizo o Escocés, Alfajor helado, Palitos de fruta o rellenos.

También podés pedirnos el servicio de mesa dulce de elaboración totalmente casera, con un precio de $20 por persona, para poder elegir entre: Tartas de frutas, Manzanas con crocante de azucar negra y Avena, Manzanas con Azúcar Rubia, Brownie, Lemon Pie, Ricota con Dulce de Leche, Coco Con Dulce de Leche y más.

Nosotros llevamos el horno, maestro pizzero, 1 camarera, vajilla y servilletas descartables.

Un menú1 para 100 personas tiene un valor de $5000. Con postre $6200.
Un menú2 para 100 personas tiene un valor de $5500. Con postre $6700.

Camarera Extra $200.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Gastón
Al Oeste Pizza Party

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Al Oeste Pizza Party Al Oeste Pizza Party

2 respuestas

Hola Florencia,
Nosotros te ofrecemos dos variedades de menú, el menú 1 contiene 12 sabores de pizza y te sale $40 por persona y el menú 2 contiene 20 sabores y te sale $44, la recepción es la misma para cualquiera de los dos menúes y contiene empanaditas de jamón y queso, fainá, panes saborizados y calzones rellenos. Después te ofrecemos en forma opcional servicio de bebidas que te sale $30 por persona linea coca-cola y cerveza Quilmes , mesa dulce que te sale $18 por persona, es una torta grande cada 10 invitados y el servicio de cafetería va de regalo y también tenemos helados que te salen $10 por persona, menores de 5 a 9 pagan el cincuenta por ciento, y menores de 4 no abonan.Esperamos tu respuesta. Desde ya muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

missabores pizza party

Buenas Noches Florencia:

Me comunico de parte de Rey de Reyes Eventos, para que pases por nuestra pagina y puedas ver nuestras especialidades.
Contamos con salones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con respecto a lo solicitado por Ud., el costo del cubierto de nuestra Empresa cuesta alrededor de $260 con todo incluido.
El tema DJ y Barra es parte. El costo del DJ es $500 y Barra es $300.

Esperamos tu respuesta.
Saludos.

Florencia.
© 2014 Rey de Reyes Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Rey De Reyes Eventos Rey De Reyes Eventos

11 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para 100 personas (cumple de 15)

10 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Catering para 100 personas, cumpleaños de 15

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Catering para 100 personas. Precios

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Catering para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

¿Cuánto cuesta un catering vegetariano de casamiento para 100 personas?

14 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

Catering recomendado para bautismo

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016