Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering para 100 personas (cumple de 15)

Realizada por ana maria cortez. 28 mar 2013 10 respuestas

Mi sobrina cumple 15 años en marzo del 2014 y quisiera que me acerquen sugerencias de menues y precios. Gracias. Ana

Mejor respuesta

Buenos días, nuestra empresa cuenta con menús que incluyen entrada, plato principal y postre desde $80 por persona, todo realizado con la mejor materia prima seleccionada por el chef para asegurar la calidad del servicio.
Tenemos presupuestos que se adaptan a tu bolsillo. No dudes en contactarnos por más detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados, Buenos dias, Le informamos que contamos con una gran variedad de opciones armando su mejor fiesta acorde a su presupuesto, Nuestros menúes van desde los $150 por comensal, todos nuestros servicios incluyen sin cargo adicional servicio de camareros y mozos mas chef y parrillero. Y lo más importante que congelamos los precios del servicio si es contratado antes de diciembre de este año. Desde estamos a su plena disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2014

Logo Firesabor Catering Firesabor Catering

5 respuestas

81 votos positivos

Tenemos presupuestos finales desde $10 por persona. Estamos en San Luis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Logo Avd Producciones Avd Producciones

2 respuestas

Hola Ana María,

Te podemos ofrecer variedades de menús que incluyan recepción, primer plato, plato principal, postre, mesa dulce, fin de fiesta, personal y vajilla. Estamos a tu disposición.

Saludo atte.
El último cheff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Logo El Último Cheff El Último Cheff

2 respuestas

27 votos positivos

Hola, Ana María.

Te cuento en lo que es dulce, se están poniendo mucho de moda los Shots que son postres de vaso con distintos tipos de mousses combinados con frutas y salsas. También los Cupcakes decorados, los macarrons y las tradicionales tortas que no pueden faltar, Tortas Mousse, Cheescake, Tiramisú, Torta Brownie, Lemon Pie, etc...

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Los Arancini Los Arancini

7 respuestas

9 votos positivos

Buenas tardes Ana,

Contamos con profesionales para asesorarte con el catering para el cumpleaños, contamos con un menú joven y variado en comida brasilera y licuados y tragos tropicales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Brasilerísimo Brasilerísimo

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Ana,

La variedad de menús para la ocasión es infinita, desde nuestra empresa te sugiero perniles de ternera y/o cerdo con variedad de salsas y ensaladas. Gusta mucho y es ideal para niños y adultos. Mesa dulce con variedad de postres. Bebidas de primera marca y una rica cascada de chocolate con frutas, masas dulces y golosinas. Te podemos ofrecer todo esto desde $ 150,00 por persona. este precio es a hoy día. Quedamos a la espera de tu contacto.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Eventos Ensueños Eventos Ensueños

23 respuestas

72 votos positivos

Hola Ana,

Tenemos varias opciones para ofrecerte de nuestros servicios: pizzas, perniles, crepes salados y dulces para finales de fiestas.
Tenemos las mejores variantes del mercado desde $45 por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2013

Logo Pickaso Pickaso

2 respuestas

Buen día Ana María,

Nuestra propuesta de Tacos Mexicanos es una alternativa novedosa y muy atractiva para los chicos de 15 años y se puede complementar con opciones para los adultos. Contamos con menús desde $50 p/p. Y se le pueden incorporar o no los opcionales de mesa dulce, postres, bebidas, barra de tragos, brindis, etc. También tenemos otras propuestas como Cazuelas, Lomitos, Pernil, Tapeos, cocina al disco.

Saludos cordiales

La Mexicanita Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

La Mexicanita

Hola Ana Maria, Catering Spice te ofrece servicio de menús desde $75 por persona. Todos nuestros productos son elaborados con la mejor materia prima.

Saluda atte.
Marcelo Mainardi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Catering Spice Catering Spice

6 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering cumple 40, 100 personas

16 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2015

Catering para 100 personas, cumpleaños de 15

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Catering para 100 personas. Precios

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Catering para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

¿Cuánto cuesta un catering vegetariano de casamiento para 100 personas?

14 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2015

¿Cuánto cuesta un cumple de 15?

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2016

¿Dónde puedo alquilar mesas y sillas para un cumple de 15?

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

Kilos de torta para cumple de 15

2 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019