Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito break para 150 personas

Realizada por Cecilia Sanchez. 18 feb 2019 4 respuestas  · Desayunos para empresas

Es un entrenamiento de oratoria.

Mejor respuesta

Hola Cecilia, para que fecha seria el servicio? y en que zona se realizaria el mismo?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenemos lo que necesitás, comunicate y te paso las opciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2019

Logo Mariana Croft Mariana Croft

12 respuestas

2 votos positivos

Hola podés comunicarte con nosotros si sos de La Plata.
Pequeños bocados catering.
Saludos cordiales Mariana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2019

Logo Pequeños Bocados catering La Plata Pequeños Bocados catering La Plata

5 respuestas

1 voto positivo

Estimada. Ofrecemos nuestro servicio exclusivo. Para mas información, te pido una casilla de email para pasarte fotos y productos.
Saludo atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2019

Logo Punta Caballito Catering & Cocina Internacional Punta Caballito Catering & Cocina Internacional

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de Catering (dulce o salado) que quiera sponsorear un evento.

1 respuesta, última respuesta el 28 Diciembre 2017