Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Tienen servicio de viandas para todos los dias?

Realizada por Valeria. 26 oct 2015 6 respuestas

Solicitó información para la compra de viandas diarias particular, compra semanal.

Mejor respuesta

no tenemos viandas, solamente eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valeria, Buen dia

Mi nombre es Eloy y te comento que nuestra empresa cuenta con el servicio de viandas para empresas, colegios y micros de larga distancias.
Nos gustaría poder comunicarnos con vos para contarte nuestra modalidad de trabajo, las formas de pago.
Y ver el tipo de viandas que uds necesitan.

Esperamos poder comunicarnos con vos
Saludo atte.
Eloy - Catering-Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Catering Gourmet Catering Gourmet

1 respuesta

Hola Valeria, hacemos viandas especialmente para cada cliente con light, colesterol. Se pueden frizar , preparamos todos solo por pedido, no guardamos Stock de ningún producto.
Cualquier duda estamos a tu disposición, estamos en Villa Urquiza.
Maria de los Ángeles Deprincia
Cuisine Gourmet Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Cuisine Gourmet Cuisine Gourmet

30 respuestas

142 votos positivos

Valeria, Buen dia

Mi nombre es Florencia y me pongo en contacto con vos desde Rey de Reyes Eventos.
Te comento que nuestra Empresa cuenta con el Servicio de Viandas para Empresas y Colegios.
Nos gustaria poder comunicarnos con vos para contarte nuestra modalidad de trabajo, las formas de pago y nuestros proveedores.

Esperamos poder comunicarnos con vos!

Saludos,

Florencia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Rey De Reyes Eventos Rey De Reyes Eventos

11 respuestas

30 votos positivos

Hola Valeria, gracias por escribirnos. Te comento que si tenemos servicio de viandas, solo decime que zona...

Saludos

Valeria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Matinatta Matinatta

23 respuestas

Hola. En que ciudad estas? Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Se te hace agua la boca Se te hace agua la boca

13 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, busco cocina para alquilar tengo un servicio de viandas light

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Buenos días, estoy buscando viandas para el comedor de una empresa

5 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2018

Viandas

4 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2013

Viandas para empresa

15 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2017

Busco cocina habilitada para cocinar 3 dias por semana

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Catering para filmación de cinco días?

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2018

Busco cocina habilitada para alquilar por zona norte

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Alquiler cocina habilitada

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019