Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Buenos días, estoy buscando viandas para el comedor de una empresa

Realizada por fabiana. 3 ene 2018 5 respuestas

Para 25 a 30 personas. Me pueden recomendar a alguien ?

Mejor respuesta

Hola, buenos dias. Te comento con mi empresa realizamos atencion a comedores escolares y empresas, contamos con precios muy accesibles con menues super abundantes, si te interesa saber mas, comunicate con nosotros!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Viandas

 

Menú  $70 por vianda  con cubiertos,  mínimo 30 bandejas

 

¼ Pollo con verduras al horno

Pollo Roulet con mil hojas de papas

 

Carne de cerdo con  papas bravas

Costilla de Cerdo a la mostaza o bbq con verduras asadas

 

Filet de Merluza con jardinera 

Atún  o pez pollo con puré mixto

 

Canelones de carne y verdura con salsa mixta

Sorrentinos  de calabaza y mozzarella con  salsa mixta

 

Costeletas con  timbal de arroz

Asado 5 cortes con ensalada

 

Otros Menú:

Milanesas de vacas o pollo + guarnición

 Patitas de pollo  con huevos rellenos

Ensaladas mixtas con  pollo jamón  o atún

Cazuelas

 

Los menús se entregan individuales. /Las guarniciones pueden ser modificadas según estación.

 serviciodecatering.tm@gmail.com -. 0351-  152838682

 

 

 

 

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2018

Logo Mariana Croft Mariana Croft

15 respuestas

40 votos positivos

Hola nosotros hacemos viandas. Si esta interesado Contáctenos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2018

Logo Matus Catering Matus Catering

4 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes, somos Luar eventos, comunicate con nosotros para poder armarte un presupuesto, muchas gracias, Alberto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2018

Logo La Martina Catering La Martina Catering

34 respuestas

117 votos positivos

Hola, somos Las Esclavas Catering, hacemos viandas para empresas, tenemos 3 locales en capital federal, comunícate con nosotros que te armamos un presupuesto bien a tu medida, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2018

Logo Anónimo-327912 Anónimo-327912

12 respuestas

466 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco cocina habilitada para alquilar por zona norte

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019