Catering.com.ar
Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Viandas para empresa

Realizada por laura. 30 may 2013 15 respuestas

Hola,


¿Para contratar un servicio de catering o viandas para una empresa se pide algún adelanto o se paga al finalizar el mes? Saludos

Mejor respuesta

Buenas Noches Laura,

El menú de viandas consta de: desayuno, almuerzo y coffee break.
Cada menú de Viandas cuesta por persona: $70 y se paga a fin de mes.
Si desea conocer más sobre este menú u otros, no dude en contactarnos.

Saludos

Florencia
Rey de Reyes Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

VIANDAS PARA EMPRESAS
El menú de viandas consta de: desayuno, almuerzo y coffee break.
Cada menú de Viandas cuesta por persona: $80 y se paga a fin de mes.
Si desea conocer más sobre este menú u otros, no dude en contactarnos.

Saludos

Gabriel Gauna
Chef Ejecutivo
Elora Dana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2017

Logo Elora Dana Catering Elora Dana Catering

11 respuestas

27 votos positivos

VIANDAS PARA EMPRESAS
El menú de viandas consta de: desayuno, almuerzo y coffee break.
Cada menú de Viandas cuesta por persona: $80 y se paga a fin de mes.
Si desea conocer más sobre este menú u otros, no dude en contactarnos.

Saludos

Gabriel Gauna
Chef Ejecutivo
Elora Dana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2017

Logo Elora Dana Catering Elora Dana Catering

11 respuestas

27 votos positivos

Buenos días Sra. Laura,
Le comentamos que tenemos para ofrecerle un menú para empresa con postre. El precio es de $ 65 por viandas.
muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Catering Fedele Tabares Catering Fedele Tabares

3 respuestas

26 votos positivos

Hola Laura: en el caso de viandas completas deberíamos coordinar cuántas necesitas diariamente y de ahí charlar forma de pago, generalmente trabajamos con una entrega y resto en quincenas o por semana o mes. Saludos. Mirta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Eventos Ensueños Eventos Ensueños

23 respuestas

72 votos positivos

En nuestro caso pedimos un 50% de adelanto y el otro 50% a finalizar el mes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Logo Patry's Eventos Y Catering Patry's Eventos Y Catering

8 respuestas

29 votos positivos

Hola Laura,

Nosotros nos manejamos con una seña del 50% y el resto al finalizar el mes. Luego en el segundo mes podemos acordar un forma de pago según el servicio que contrates. Tenemos un servicio básico de $25 p/p.

Nanica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Nanica Nanica

4 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes,

Podemos hacer las viandas y solo tiene que abonar por quincena. No cobramos por adelantado, ustedes consumen sin pagar del 1 al 15 y después abonan, luego del 15 al 30 y al finalizar la quincena pagan.

atte: Gabriel Gauna (chef ejecutivo)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Elora Dana Catering Elora Dana Catering

11 respuestas

27 votos positivos

Hola Laura,

Mi nombre es Lilian de Catering La Milonguita Gourmet. Nosotros nos manejamos inicialmente con un pago del 50 % y el restante a fin de mes y luego dependiendo de la continuidad y cantidad de viandas realizamos un convenio de pago con la empresa.

Estamos a tu disposición
La Milonguita Gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo La Milonguita Gourmet La Milonguita Gourmet

5 respuestas

34 votos positivos

Estimada Laura,

Mi nombre es Florencia y te comento que generalmente se solicita un adelanto. Los convenios de pago se hacen de acuerdo a la frecuencia y el tipo de servicio brindado. Para servicios de catering eventuales el pago siempre consta de un adelanto y el saldo puede ser hasta el momento de finalizar el evento. En jornadas de varios días la modalidad de adelanto es la misma, pero el pago puede ser diferido según convenio.

Espero haber sido de utilidad.

Quedamos a tu disposición frente a cualquier consulta.

Atte.
Sabores y Alegrias Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Sabores Y Alegrías Sabores Y Alegrías

2 respuestas

27 votos positivos

En "Bambino catering" entregamos las facturas a los 15 días y dependiendo de la empresa y la cantidad de viandas acordamos un pago a 15 o 30 días. Espero te sirva
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Bambino Catering Bambino Catering

3 respuestas

1 voto positivo

Hola, nosotros cobramos el 50 % adelanto y el 50% a fin de mes. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Sabores & Placeres Sabores & Placeres

12 respuestas

32 votos positivos

Hola Laura. Las viandas para empresa tienen un valor de $27 cada una. Y el pago se puede hacer por quincena. Te pido que te pongas en contacto con nosotros para poder darte un menu personalizado.
Un saludo Carina Carrivale

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Estilo Gourmet Estilo Gourmet

4 respuestas

53 votos positivos

En nuestro caso particular nos manejamos como en cualquier evento, se cobra un adelanto del 50% y al final del mes el otro 50%.
Cada empresa se maneja de la manera en que le rinda mejor.
att. El jazmin del sabor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo El Jazmín Del Sabor El Jazmín Del Sabor

8 respuestas

39 votos positivos

Según la empresa de catering que contrates, nosotros cobramos terminado el mes, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Valeria's Catering Valeria's Catering

15 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, estoy buscando viandas para el comedor de una empresa

5 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2018

Cocina para alquilar

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2014