Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Alquiler cocina habilitada

Realizada por Analisa. 8 sep 2017 2 respuestas

Hola! Tengo un servicio de viandas saludables a domicilio,.

Estoy buscando una cocina habilitada para alquilar x dia y/o hora en Capital federal, preferentemente x la zona de retiro/recoleta/microcentro/barrio norte, etc.

Por favor si alguien sabe de algun lugar asi me puede contestar?

Muchas gracias!

Mejor respuesta

Hola!!! estoy en palermo soho, Nicaragua casi armenia, cocina habilitada y mucho espacio para otras cosas.
Muchas gracias!!!
Susana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola! Somo un espacio de eventos y espectáculos ubicado en Belgrano, a una cuadra de Av. Cabildo. Alquilamos nuestra cocina y tenemos habilitación. Te invitamos a acercarte cuando gustes. Saludos! Espacio Inboccalupo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Espacio Inboccalupo Espacio Inboccalupo

13 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler de cocina habilitada por corto y mediano plazo

2 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Alquiler de cocina habilitada zona norte

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Busco cocina habilitada para cocinar 3 dias por semana

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

ALQUILER COCINA PARA CATERING SALUDABLE

1 respuesta, última respuesta el 13 Diciembre 2016