Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Catering para filmación de cinco días?

Realizada por Nicolas. 13 dic 2017 3 respuestas  · Catering especiales

Busco servicio de catering para filmación de 5 días

Mejor respuesta

Estimado nosotros realizamos comidas para rodajes tipo viandas con todo tipo de comidas y postres incluyendo tambien bebidas y vajilla descartable. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, nosotros nos encontramos realizando menues para filmaciones, ofreciondo calidad, seguridad y servicio. Llamanos y te cotizaremos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2018

Logo Canrochi servicios gastronómicos Canrochi servicios gastronómicos

3 respuestas

3 votos positivos

Hola, Nosotros hacemos catering para filmaciones. Incluye desayuno, refrigerios, almuerzo y tarde. También servicio de bebidas y cafetería.
Todo finger food frio y caliente, dulce y salado. Llamanos y te cotizamos.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2017

Logo Petits Paniers Petits Paniers

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguien que haga catering para set de filmaciones?

9 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2017