Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito un salón en PB para aproximadamente 80 personas

Realizada por Monica. 9 oct 2019 2 respuestas

Es un cumple de 90 años para cualquier domingo al mediodía a partir del 17 de noviembre, en Villa Luro. Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal nos interesa poder pasarte un presupuesto espero tu respuesta para poder pasarte un presupuesto. Muchas gracias saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, ¿Cómo estás? Nosotros contamos con un salón en la zona de Villa Luro en planta baja, te podemos ofrecer todo el servicio completo o solo el salón. Saludos, Mariano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo Aire Cocina y Tragos Aire Cocina y Tragos

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tamaño de salón para fiesta con 80 personas

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Cuántos kilos de pollo necesito para 80 personas

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2019

¿Cuántos pollos y lechón necesito para 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Milanesas para 80 personas

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Menú diabético para 80 personas

7 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2013

Salón de fiesta para 60 personas

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015

Necesito empresa para catering de un cumpleaños de 80 años

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2016

Salón de fiesta para 150 personas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2015

Estoy interesada en alquilar salón chico para 30 personas

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2019