Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Estoy interesada en alquilar salón chico para 30 personas

Realizada por Paola. 15 oct 2019 1 respuesta

Gracias.

Mejor respuesta

Paola buen día,
Contamos con un salón de esas características, ubicado en Agronomía.
Muy luminoso y pintoresco, precio accesible.
Gracias
Omar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Salón de fiesta para 60 personas

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015

Salón de fiesta para 150 personas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2015

Tamaño de salón para fiesta con 80 personas

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Necesito un salón en PB para aproximadamente 80 personas

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2019

Local para 30 personas

3 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

Busco catering para 30 personas por 5 semanas de rodaje

1 respuesta, última respuesta el 09 Octubre 2019

¿Hacen pata de ternera para 20 o 30 personas?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013