Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito servicio de té a domicilio para 15 personas

Realizada por Fabiana González. 4 may 2018 1 respuesta  · Coffee break

Por favor algún servicio de té para 15 personas o pizzas, para el domingo en la tarde.

Mejor respuesta

las esclavas catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ayuda sobre negocio de Chef a Domicilio

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2016

Busco chef a domicilio

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2016

Catering completo para 15 años

15 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Servicio de Catering (dulce o salado) que quiera sponsorear un evento.

1 respuesta, última respuesta el 28 Diciembre 2017

¿Dónde puedo alquilar mesas y sillas para un cumple de 15?

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

¿Hacen pata de ternera para 20 o 30 personas?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

Persona encargado/a de buffet

8 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2015

Menú vegetariano para casamiento con 90 invitados

5 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2014

Catering para cortometraje

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015