Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Cumpleaños de 15, 150 invitados

Realizada por Rafael gomez. 2 ago 2018 2 respuestas  · Fiestas temáticas

Hola buenos días, el 11 de agosto de 2018 tengo un cumpleaños de 15 de mi hija. Necesito comunicarme con ustedes para saber que servicio pueden brindarme para esa fecha para 150 invitados.

Mejor respuesta

Como estás! Comunicate con nosotros. Sebastián

Zapifree Catering
Mas de 8 años en el rubro
Todo de primera calidad real!
Fresco, super abundante! Siempre sobra
Vas a quedar mas que bien y les va a encantar


Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Rafael en que lugar vivis. Somos de La Plata, podemos ayudarte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Pequeños Bocados catering La Plata Pequeños Bocados catering La Plata

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mesa Dulce

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2015