Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Catering completo para 15 años

Realizada por maria. 5 sep 2014 15 respuestas

Hola, me llamo María. Estoy organizando los 15 y quisiera saber cuánto sale un servicio completo con mozos y vajillas, bebidas, postre y una repceción linda. Me gustaría asado para más o menos entre 90 y 100 personas u otras opciones que me puedan ofrecer. Es todo un trabajo la organización y no se por dónde empezar. Desde ya muchas gracias. Es para abril del 2015.

Mejor respuesta

Hola, Mi nombre es Sebastian de Zapifree, catering especializado en Pizza Party entre otros.
 
Te detallo algunas opciones: 
 
MENUES 
 
MENU 1 PREMIUM
Entrada: 4 empanadas o 4 Tarteletas por persona.-
Pizza libre! 15 gustos
Gustos: Muzzarella, Jamón y Morrones, Jamon, Albahaca, Napolitana, Fugazzeta, Choclo, Huevo, Salchichas, Provenzal, Capresse, Rucula, Roquefort, Calabresa, Papas Pay.-
Postre: Tricolor, Bombón Suizo, Almendrado, Bombón Escocés.-
COSTO: $63

 
MENU 2 COMPLETO
Entrada: 2 empanadas o 2 Tarteletas por persona.-
Pizza libre! 12 gustos
Gustos: Muzzarella, Jamon, Jamón y Morrones, Albahaca, Choclo, Napolitana, Fugazzeta, Capresse, Provenzal, Aceitunas, Rucula, Huevo.-
Postre: Tricolor, Bombón Suizo, Almendrado, Bombón Escocés.-
COSTO: $53

 
MENU 2 CLASICO
Entrada: 2 empanadas o 2 Tarteletas por persona.-
Pizza libre! 12 gustos
Gustos: Muzzarella, Jamon, Jamón y Morrones, Albahaca, Choclo, Napolitana, Fugazzeta, Capresse, Provenzal, Aceitunas, Rucula, Huevo.-
COSTO: $43
 
MENU 3 PIZZA FULL

Pizza Libre! 15 gustos

Gustos: Muzzarella, Jamón y Morrones, Jamon, Albahaca, Napolitana, Fugazzeta, Choclo, Huevo, Salchichas, Provenzal, Capresse, Rucula, Roquefort, Calabresa, Papas Pay.-
COSTO: $39

 
MENU 4 PROMOCIONAL
Pizza libre! 10 gustos
Gustos: Muzzarella, Jamón y Morrones, Albahaca, Napolitana, Fugazzeta, Huevo, Choclo, Provenzal, Jamon, Capresse.-
COSTO: $32
 
MENU 5 PIZZA-HELADO
Pizza libre! 12 gustos
Gustos: Muzzarella, Jamon, Jamón y Morrones, Albahaca, Choclo, Napolitana, Fugazzeta, Capresse, Provenzal, Aceitunas, Rucula, Huevo.-
Postre: Tricolor, Bombón Suizo, Almendrado, Bombón Escocés.-
COSTO: $43
 
NUESTROS GUSTOS:
 
1_Coliseo: Tomate en rodajas, Muzzarella, Ajo Picado, Jamon, Salsa de Tomate.-
2_Venecia: Salsa de Tomate, Roquefort, Huevo Picado, Muzzarella.-
3_Champignon: Salsa de Tomate, Muzzarella, Champignones.-
4_3 Cebollas: Cebolla de Verdeo, Cebolla Común y Cebolla Colorada Humedecidas en Aceite de Oliva.-
5_Jamaica: Muzzarella, Jamon y Ananá.-
6_Especial Zapifree: Cintas de Jamon crudo, rucula fresca humedecida en aceite de oliva, muzzarella.-
7_Muzzarella: Muzarella, Salsa de Tomate, Orégano, Aceite de Oliva.-
8_Fugazetta: Muzarella, Cebolla Común, Oregano.-
9_Jamon y Morrones: Salsa de Tomate, Muzarella, Jamon, Morrones.-
10_Napolitana: Salsa de Tomate, Muzarella, Ajo y Perejil, Tomates en rodajas, Orégano.-
11_Salchichas: Salsa de Tomate, Muzarella, Salchichas.-
12_Huevo: Salsa de Tomate, Muzarella, Huevo.-
13_Calabresa: Salsa de Tomate, Muzarella, Longaniza.-
14_Choclo: Salsa de Tomate, Muzarella, Choclo.-
15_Albahaca: Salsa de Tomate, Muzarella, Albahaca.-
16_Rucula: Salsa de Tomate, Muzarella, Rucula.-
17_Panceta: Salsa de Tomate, Muzarella, Panceta.-
18_Anchoas: Salsa de Tomate, Muzarella, Anchoas.-
19_Roquefort: Salsa de Tomate, Muzarella, Roquefort.-
20_Provolone: Salsa de Tomate, Muzarella, Provolone.-
21_Cantimpalo: Salsa de Tomate, Muzarella, Cantimpalo.-
22_Jamon Crudo: Salsa de Tomate, Muzarella, Jamon Crudo.-
23_Roquefort Con Jamon: Salsa de Tomate, Muzarella, Roquefort, Jamon.-
24_Americana: Salsa de Tomate, Muzarella, Salchichas, lluvia de Papas Pay.-
25_Capresse: Salsa de Tomate, Muzarella, Tomate en rodajas, albahaca.-
26_Huevo y Jamon: Salsa de Tomate, Muzarella, Huevo, Jamon.-
27_Palmitos: Salsa de Tomate, Muzarella, Palmitos, Salsa Golf.-
28_Jamon: Salsa de Tomate, Muzarella, Jamon, Aceitunas Verdes.-
29_Provenzal: Salsa de Tomate, Muzzarella, Pintada con aceite de ajo y perejil.-
30_Aceitunas: Salsa de Tomate, Muzzarella, Aceite de Oliva, Abundantes Aceitunas, Oregano.-
 
HELADOS:
Bombon Suizo
Bombon Escoses
Casatta
 
ADICIONALES
Gustos Extra: $4 Por Persona.

Helado: $10 Por Persona.

Mozo Extra $180
 
El servicio incluye:
Mozos
Personal en la cocina
Platos descartables y cucharas en el caso de optar por helados
Duración del servicio 2 horas y media, 3 horas, en una hora y media están mas que llenos. igualmente nos quedamos e incluso antes de irnos dejamos pizzas. Siempre sobran.
Horno Pizzero
Servilletas
 
 
Todos nuestros menues son modificables de acuerdo a las necesidades y gustos del Cliente y se realizan el mismo dia del evento, destacando la frescura de nuestros productos, no trabajamos con mercadería Freezada.

 
Cualquier consulta me avisás.
Saludos
Sebastian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Maria , envianos un mail y te podemos asesorar en todo, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2017

Logo La Martina Catering La Martina Catering

34 respuestas

109 votos positivos

Hola Maria.

En Luciérnaga Catering tenemos las mejores opciones para el cumpleaños de 15.

Depende de lo que quieras, es lo que te cuesta.

Hoy se estila opciones relajadas como el Pizza Party o finger food, lo que te permite prescindir de la vajilla.

Tenemos una oferta especial que incluye Pizza Party, gaseosas y jugos diluidos durante la comida, barra de tragos sin alcohol y mesa dulce, al increible precio de $ 160 por persona.

Saludos.

Juan
Luciérnaga Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Logo Luciérnaga Catering - Delivery - Viandas a domicilio - Comedores Luciérnaga Catering - Delivery - Viandas a domicilio - Comedores

4 respuestas

31 votos positivos

Hola Maria, buenos dias, te comento que nosotros realizamos todo tipo de catering de acuerdo al presupuesto de cada cliente, además, asesoramos, coordinamos, organizamos y dirijimos toda tu fiesta gratis solamente contratando nuestro servicio. Te contamos además que ambientamos tu fiesta a un precio increible. Tenemos barras de tragos, la mejor música con los mas altos profesionales Dj, vajilla, asadores, shows, y lo principal un equipo de trabajo con mozos, camareros, parrilleros, maitre etc. Este equipo de trabajo es seleccionado por nosotros y son de lo más calificados y profesionales, capacitados aparte de su trabajo, en primeros auxilios, prevención de incendios, y como primeros respondientes en caso de cualquier emergencias o evacuación, pero ante todo la prevención, para que por cualquier inconveniente ustedes sigan dusfrutando de su evento sin preocupaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2014

Logo Firesabor Catering Firesabor Catering

5 respuestas

89 votos positivos

¡Hola Maria! ¡Gracias por comunicarte! En Kitsch Catering podemos ofrecerte todo el asesoramiento y el servicio que necesitás. En breve nos comunicaremos con vos. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo La Pastelería De Dulce La Pastelería De Dulce

2 respuestas

2 votos positivos

Hola maria, Macondo eventos es una empresa con diez años de experiencia, nos dedicamos al sevicio de catering, planificación y produucción de eventos, por eso podemos ofrecerte la organizacion total de tu evento más el servicio de catering armándote un pack. Contamos con ambientación, dj, distintos tipos de show, organizadora de eventos etc, cualquier inquietud y duda podés comunicarte con nosotros y así podemos pasarte los distintos valores armándote un presupuesto a tu medida. Nuestro deseo es poder contarte de nuestros clientes, saludos MACONDO EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

MACONDO EVENTOS

Hola María. Podemos ayudarte con la organización de tu evento. Sabemos lo que es y significa una fiesta de 15. Desde la ambientación hasta el asado, pasando por bebidas, postres y música serán motivo de gratos recuerdos.
Contactános y veamos juntos cómo organizar de la mejor manera tu evento de 15 años...
Saludos
Paulis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Logo Paulis Refrigerios & Finger Foods - FastGood & Café Paulis Refrigerios & Finger Foods - FastGood & Café

1 respuesta

1 voto positivo

Estimada Maria:

Te enviamos opciones, como para que tengas referencias, lo ideal es tener una entrevista o una conversación para ajustar detalles a tus gustos y necesidades.

Por el momento esa fecha la tenemos disponible, si todavía no contrataste Salón o casa Quinta, te podemos sugerir algunas de las que trabajamos en ellas con importantes descuentos y en algunos casos incluido en el presupuesto del Catering.
Por otro lado, siempre tendrás el trato directo con nosotros, desde la primera entrevista hasta el día del Evento y durante el mismo, para tu tranquilidad y que todo suceda según lo planeado, tus gustos y presupuestos. atte. Calle12

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Logo Catering Calle 12 Catering Calle 12

1 respuesta

1 voto positivo

Maria, nosotros trabajamos haciendo pizza party, tenemos una fiesta el 15 en noviembre en una quinta, con bebida, torta y mesa dulce para 100 personas, si querés escribínos y te damos un presupuesto acorde, incluye platos y servilletas, maestros pizzeros que amasan en el momento y meseras que bandejean las pizzas. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

missabores pizza party

Hola María,

Vamos a armarte diferentes propuestas, para esto necesitamos saber,

¿En qué zona es el evento?
¿Para cuántas personas?

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Che Pebeta Catering.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Logo Che Pebeta Che Pebeta

22 respuestas

42 votos positivos

Buen día María, tenemos distintas opciones para el Cumple que organizás. En todas nuestras opciones está incluída la mantelería y vajilla y personal como solicitás. Por favor contactános a la publicación de esta página y te enviamos más detalles. Saludos Angel Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Logo Temptations Barras & catering Temptations Barras & catering

5 respuestas

4 votos positivos

Hola maria, tenemos variantes especialmente para el tipo de evento que estás por realizar y aparte, como sabemos, la organizacion por parte de una persona que no se especializa en esto y que solo le pone todas sus ganas pero que a veces no alcanza y se le hace super complicada, te ofrecemos también el servicio de la organizacion del evento. Contactáte con nosotros en este portal en nuestro aviso y te pasamos las variantes, la organizacion del evento o las dos juntas en valor promocional. Te esperamos. Tenemos precios realmente accesibles. Saludos, MYD SERVICIOS GASTRONOMICOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Myd Servicios Gastronómicos Myd Servicios Gastronómicos

14 respuestas

34 votos positivos

Hola Maria, tenemos diferentes opciones de menú para ofrecerte, el que pedís de asado y otras opciones mas económicas. Comunicáte con nosotros así te podemos asesorar.

Saludos

Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Gourmonde Catering & Eventos Gourmonde Catering & Eventos

2 respuestas

1 voto positivo

Hola Maria, nosotros nos encargamos de asesorarte en todo lo que tengas planificado, además de realizar todos los servicios necesarios para el evento.
Un presupuesto para 100 personas, con recepción, cena (asado, pata flambeada, plato caliente o cena fria), postre, fin de fiesta, bebidas, personal de cocina, mozos, decoración, juegos de living, LCDs, locutor, dj, sonido e iluminacion, fotos, filmacion, pantalla, proyector, cotillon, arbol de la vida, manteleria, fundas, vajilla,centros de mesa (opcional), coordinador del evento.
PRECIO x PERSONA $750
Podés contratar los servicios por separado y armar vos la fiesta con lo que necesites.
¿En qué salón tenés previsto realizar el evento?
Podes comenzar a pagar ahora hasta una semana antes del evento, o reservar tu fecha. Estamos a tu disposicion ante cualquier consulta. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo LD Producciones Comodoro Rivadavia LD Producciones Comodoro Rivadavia

2 respuestas

1 voto positivo

Estimada María

Mi nombre es Florencia y me comunico de parte de Rey de Reyes Eventos.
En base a lo solicitado por Ud., nuestra Empresa cuenta con una Especialidad llamada Barbacoa Party. Dicha especialidad consta de:
Recepción - Asado - Dessert / Postre - Mesa Dulce w/ Coffee Store / Cafetería - Bebidas Sin Alcohol - Personal Calificado - Provisiones tales como Manteleria y Vajilla.
EL COSTO DEL MISMO ES DE $250 POR COMENSAL.

Si se encuentra interesada, puede concretar con Nosotros una reunión/entrevista con nuestra empresa, donde le brindaremos información como:
Quienes somos.
Nuestros clientes.
Fotos.
Como trabajamos.
Degustación.
(Queda cordialmente invitada, si Ud. así lo desea, a degustar la calidad de nuestros productos).
Además le comunico que los únicos medios de pago que acepta la Empresa son: CONTADO / CTA. CORRIENTE. Tiene la posibilidad de ir cancelando el monto total de manera paulatina.

Desde ya, le agradecemos por su atención.
Esperamos que nuestra propuesta, sea de su agrado
Saludos Cordiales

Florencia.

©2014 Rey de Reyes Eventos
Florencia D.
Administración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Rey De Reyes Eventos Rey De Reyes Eventos

11 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Catering para fiesta 15 años

1 respuesta, última respuesta el 26 Enero 2016

Catering para fiesta de 15 años

6 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Cómo hago una fiesta de 15 años?

4 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Catering para 100 personas (cumple de 15)

10 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Organizar una fiesta de 15 cumpleaños

4 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2015