Catering.com.ar
En Google Play En la App Store

Servicio de Catering (dulce o salado) que quiera sponsorear un evento.

Realizada por Rocio. 6 dic 2017 1 respuesta  · Catering especiales

Es la presentación del libro -Las Vias de la herida- donde Leandro Gil redacta como cambió su historia después de un accidente de subte que lo dejó sin sus dos brazos a los 22 años.


Escritor, periodista, conductor y productor de radio independiente, el autor se presenta con su primer escrito ante el público y necesita colaboración para poder brindar un servicio a una cantidad aproximada de entre 150 y 200 personas.


Ojala puedan ayudarme!!!


Saludos,

Mejor respuesta

hola neylan eventos tiene una propueszta para vos, si te haces cargo de los gastos de materia prima, para realizar un lunch, nosotro sllevamos manteleria, personal para la atencion sin cargo. atentamente Ana coorcinadora de eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler de cocina para catering dulce y salado

3 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2014

¿Mesa dulce o mesa salada?

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2016

Catering dulce para boda

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016

Tips para organizar un evento - presupuesto comida bebidas

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016

Mesa salada en boda

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2016